Un romance que terminó en conflicto. Porque el amor surgió entre la voluptuosa madre de Tomás Holder, Gisela Gordillo, y el polémico youtuber Yao Cabrera, pero el ex participante de Gran Hermano no está de acuerdo con el vínculo. A quien resultara primer eliminado de GH 2023 lo superó la bronca porque se siente completamente traicionado. “Tomás y Yao eran amigos y él se terminó levantando a la mamá”.
“Quiero arrancar el programa con un romance que está confirmado y que desató una feroz interna familiar. Todo es caos en esa casa por estas horas. Se habla de traición entre amigos…”, comenzó Juan Etchegoyen a contar en su vivo de Mitre Live sobre esta nueva pareja que ya trae varios “dolores de cabeza” en su entorno.
“En estos días que he estado de vacaciones fui trabajando la información para contarles todos los detalles hoy. Quiero decir primero que es un romance de famosos y por qué digo traición, porque el hombre de la pareja era amigo hasta acá del hijo de ella”.
“El romance que tengo para informar es el romance de Gisela Gordillo, mamá de Tomás Holder, y Yao Cabrera, el famoso youtuber”, anunció Etchegoyen en la plataforma de contenido digital desentrañando el conflicto interno que se esconde en la relación amorosa.
TOMAS HOLDER SIENTE QUE YAO CABRERA LE CLAVO UN PUÑAL POR LA ESPALDA AL LEVANTARSE A SU MAMA
Así se siente Tomás, hijo de Gisela, por estas horas… “Yao y Tomás eran amigos y esto ha caído muy mal, como una traición total. De hecho, se desafiaron a una pelea en el Gran Rex que yo no sé si se dará después de esto. Tomás se enteró hace nada, está re contra caliente con la situación”.
“A mí me dijeron de una fuente irrefutable que Yao se enamoró perdidamente y Gisela también, que están a full y van a fondo con este vínculo que tiene un mes”, cerró Juan al revelar los detalles de cómo están viviendo el vínculo la mamá de Holder con el influencer.