Ursula Corberó estuvo de invitada en el living de Susana Giménez y sorprendió al presentarse sola, sin la companía de su novio, el Chino Darín. Inquieta por la situación, la diva le preguntó el motivo de la ausencia de su pareja y ella reveló el motivo por el que se mostró sola.
“El Chino por qué no te acompañó, donde está…”, quiso saber Susana, durante la entrevista con la actriz, en la presentación de la película El Jockey. “No sé muy bien por qué no vino, la verdad”, fue la reacción de Ursula, ante la duda de Giménez con cara de “desorientada”.
“Se ríe la gente…”, expresó Corberó. Y luego detalló: “vine para muy poquito… Vine para 5 días para promocionar El Jockey. Y como que no tenía mucho sentido que viniera el Chino. Creo que no está filmando. Que se quedó en España comiendo cocido”.
“Además, Ricardo y Flor están en España”, contó Ursula. “Si, los llamé y no contestan el teléfono…”, le reclamó Giménez a Darín a través de su nuera Ursula. Y ella, con frescura, respondió: “ahora, cuando vaya, les voy a…”. Luego, la artista nacida en la Madre Patria se adentró a definir lo que significa el Chino en su vida.
URSULA HABLO DE SU RELACION CON EL CHINO
“El chino es mi religión, es una persona que me hace bien, porque yo soy como un poco más volada. Yo soy más fantasiosa y él es una persona que está más con los pies en la tierra. No sé si serio pero sí que es más realista. Yo de realista tengo poco”, dijo Ursula.
“Nos conocimos trabajando, haciendo de novios en una serie que se llamaba La embajada… La primera vez que lo vi yo me estaba haciendo las pruebas de vestuario, de repente llegó el Chino, yo no lo había visto nunca y, lo primero que le dije fue ´hola, soy tu novia´”, rememoró Corberó con carisma.