En tanto el escándalo entre Pampita y Roberto García Moritán sigue sumando capítulos y dando que hablar, los programas, las redes y portales siguen opinando y aportando información sobre los motivos que llevaron a la disolución del matrimonio que llevaba 5 años juntos y una hija en común.

Del mismo modo lo trató Mañanísima que en la edición del lunes 30 de septiembre, y tras leer los screenshots que difundió Carolina Ardohain sacó a relucir un viejo episodio de adulterio donde la que engañó a su pareja fue Pampita.

Yendo al archivo y repasando el prontuario amoroso de la protagonista de este escándalo, la capocómica y conductora de El Trece trajo al presente el primer matrimonio de la modelo con Martín Barrantes allá por el 2002 el cual duró menos de dos años y con un final entre denuncias y batalla legal.

Pampita fue infiel. Esto dicho por ella. Fue infiel en su primer matrimonio”, lanzó Barbieri y agregó: “Yo me acuerdo de eso. Entonces, no estaría tan enamorada. Me parece bárbaro que exponga todo, sino sería una tarada, una tonta. Es una mujer que cree en el hombre, en la familia y apuesta al amor. Y va a seguir apostando al amor.

EL PASADO LA CONDENA

Cabe recordar que dicho engaño del pasado por parte de la modelo al polista fue cuando Ardohain conoció a Benjamín Vicuña, quedó deslumbrada, tuvo un affaire y se enamoró. Luego de ese episodio de infidelidad, ambos apostaron al amor y dicho vínculo con el galán chileno duró una década con 4 hijos en común.

Tal es así que, avalando lo que dijo Barbieri, fue la propia Pampita quien hace unos años en su programa de Net recordó ese turbulento primer matrimonio y detalló: “Me separé, conocí a otra persona, rehice mi vida y quedé embarazada. Pero todavía el divorcio no había salido en ese momento porque había que esperar un tiempo”.

“Con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar al papel firmado para quedar embarazada y que en ese momento eso era adulterio. A pesar de que estaba preparada, que ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país. No sabía que había ciertas reglas o que me podían pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley”, remató Ardohain.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.