Días atrás, una fuerte interna se produjo en el círculo íntimo que envuelve la vida del reconocido médico Alberto Cormillot luego de que su hija Reneé Cormillot de 56 años acusara a Estefanía Pasquini (37) de estar con su padre, quien le lleva 48 años de diferencia, tan solo por interés y con fines económicos.

A raíz de eso se empezó a hablar sobre el destino que tendrían los bienes adquiridos por el doctor a lo largo de su carrera, entre ellos como creador y director de la Clínica de Nutrición y Salud, Dieta Club y Fundación ALCO, fundador del Instituto Argentino de Alimentos y Nutrición (IAAN) y profesor universitario, la cara detrás de una línea de mermeladas y viandas a domicilio.

Y a pesar del bajo perfil que acostumbra a tener Alberto Cormillot, en esta oportunidad no tuvo otra que salir a explicar el por qué de la pelea de su hija con su esposa y contar qué pasará con su dinero, empresas y propiedades. “A mí lo único que me jode es pensar hasta cuándo lo voy a poder proteger a Emilio”, lanzó el nutricionista mientras otros especulan con su muerte.

Así, lejos de escapar al tema y en medio de una entrevista para revista Gente el reconocido médico se sinceró: “Yo he ganado la guita que la gente cree que he ganado pero la he gastado. No la he sabido guardar, no soy un empresario, gocé. Me la fui tirando encima, con viajes y con libros, grabadoras, etc”

DISFRUTA EN VIDA

Y si bien su hija Reneé apuntó a Pasquini indicando que la columnista de Cuestión de Peso solo pretendía la herencia de su padre, Cormillot intentó calmar las aguas y que haya el mejor clima posible en la familia y, al tiempo de aclarar que su mujer viene de una familia adinerada, sumó: “Yo estaba incómodo porque se le dio una dimensión desproporcionada”.

“La cosa es así: primero, traeme una familia que no tenga problemas, traeme una familia multidimensional, donde haya una combinación de generaciones poco usual… . Es muy difícil: si vos tenés una esposa que tiene 12 años menos que tu hijo más chico y casi 20 que la mayor, son muchos años de diferencia, pueden surgir conflictos, rispideces”, siguió Alberto.

Finalmente, y en tanto todos trabajan en la clínica, Cormillot contó: “Hablé con Renée, con mi hijo y con Stefi. En un momento dado las dos estaban muy desreguladas y yo difícilmente me desregulo, Les dije ´lo que están haciendo es aparecer en los medios lesionándose ustedes, y metiéndome a mí en el medio que siempre he sido muy cuidadoso de mi imagen´“.

Alberto Cormillot habló de su dinero y la herencia que deja después del escándalo familiar

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.