El desconsuelo de Rocío Marengo al ser internada en medio de su embarazo: “Quise evitar…”
El desconsuelo de Rocío Marengo al ser internada en medio de su embarazo: “Quise evitar…”

Ayer por la tarde salió a la luz una noticia preocupante y que dejó perplejos a muchos luego que se revelara la internación de Rocío Marengo. Atravesando la semana 33 de su embarazo, la mediática fue ingresada al Sanatorio Otamendi.

Según reveló Paula Varela, quien tuvo contacto directo con Rocío, contó que “está de 33 semanas. Me habló para llevar tranquilidad. Vieron cositas que le preocuparon, está en el otamendi. Ya todo está yendo bien por ahora”.

A partir de toda la repercusión que tomó esto, Marengo salió a romper el silencio. Si bien para ella y su pareja, Eduardo Fort, esta era una situación inesperada, volvió a llevar tranquilidad en medio de su embarazo.

Hola a todos! Queremos contarles que con bebito estamos re bien!! Se que muchos nos quieren y se preocupan, por eso quise evitar contar que estamos internados“, explicó Rocío, quien por orden médica y a partir de ayer, deberá estar 48 horas en observación.

ROCÍO MARENGO HABLÓ DESDE SU INTERNACIÓN

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo fue compartiendo diferentes momentos que está pasando dentro del Sanatorio. Acompañada de Eduardo en todo momento, la pareja transita la recta final de su embarazo.

Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto“, sostuvo Rocío. No obstante, la ex participante del Bailando quiso destacar el gran equipo médico que la está atendiendo.

Sin más palabras que agradecimiento, para los profesionales de la salud Rocío escribió: “Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila“. De este modo, espera pronto y en los próximos días estar en su casa.

The post El desconsuelo de Rocío Marengo al ser internada en medio de su embarazo: “Quise evitar…” appeared first on Revista Paparazzi.