Si bien su infancia la transitó en barrios humildes, rodeado de pobreza y necesidades como moneda corriente, la vida le dio la posibilidad de dar un salto económico, triunfar con su música y poder darse ciertos lujos, incluso algunos un tanto excéntricos.

A raíz de ello, y en medio de una entrevista íntima que brindó para el programa Terapia Picante, el referente de la cumbia 420 reflexionó sobre el hecho de poder tener una casa tanto para él como para su hija Jamaica dentro de un country y con los beneficios y tranquilidad que ello conlleva.

“¿Qué diferencia encontrás entre donde te criaste y vivir en un barrio privado?”, le preguntó el conductor del formato. A lo que L-Gante contestó “No pasa ninguna moto haciendo ruido, te piden el documento para entrar y sali, no roban, dejan los monopatines…”.

“La bici tirada en el parque, la calle o donde sea. Para estar cómodo y criar a mi hija, más con la vida de fama que llevo. Me sirve bastante estar tranquilo ahí. Porque en algún punto yo quería seguir atendiendo a todos y seguir viviendo en el barrio mío”, continuó Elían Valenzuela.

CAMBIO DE VIDA GRACIAS AL PRECIO DE LA FAMA

Asimismo, el músico sumó: “Pero en un momento ya se me convirtió en un problema. No me podía dar mis tiempo y yo quería cumplir con todos y no daba a basto. De energía, de mi cuerpo, de mis horarios. O me preocupaba mucho porque alguien se quedara ofendido”.

“Me puse a pensar que no era tan solo por mi. Que era por todos, y me mudé. Más tranquilo. Ahora sí, cuando voy al barrio se a lo que voy. No es que ando al pedo por ahí. Si me dicen que hago ahí viviendo es la ignorancia de la gente. Si yo le pudiera dar un lugar en un barrio privado como yo se lo daría a cualquiera. La seguridad de dormir tranquilo y con la puerta abierta”, cerró L-Gante.

¿Se agrandó? L-Gante explicó por qué se fue del barrio donde nació y ahora vive en un country: “Por tranquilidad”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.