En abril de 2023, el medio quedó consternado cuando se supo que Valeria Lynch había echado de su casa y cortado relación con Tais, su hijastra, a quien había adoptado cuando su madre murió en su accidente en su infancia. Tan fuerte era la relación con la hija de Cau Bornes, que la joven quiso quedarse con Valeria cuando la pareja terminó.

Lo cierto es que esa delicada situación familiar tomó por sorpresa a todo el mundo. Se dijo que la artista había dejado en la calle a la hija de Bornes, que la había abandonado a su suerte. También, que la había bloquedo de su celular y que no quería saber nada con volver a verla.

Hoy, a más de un año, Valeria Lynch volvió a referirse a ella, en diálogo con Tatiana Schapiro para Teleshow. Sincera, la rubia contó que las cosas con ella están “más o menos”. “No estamos. Ya está. Es una señorita. Es una chica que se fue a vivir con su papá. Así que está buenísimo, está bien”, dijo.

“Yo la quiero mucho. Sí, sí. Siempre la quise. Y la quiero”, agregó Valeria cuando la periodista le preguntó si la seguía sintiendo “como una hija”. A la vez, la artista asegura que se dijeron “cosas feas” sobre ella. Pero además, “no ciertas, no reales, no verdaderas”.

VALERIA LYNCH DEJÓ LA PUERTA ABIERTA PARA REENCONTRARSE CON SU HIJASTRA TAIS

En ese sentido, Lynch negó categóricamente que la partida de Tais haya estado relacionada con Mariano Martínez, su novio, con quien se decía que era el principal foco de las peleas en la casa. “No. Ella se fue, eligió. Se fue con su papá”, aseguró.

“¿Vos no le echaste?”, indagó Schapiro, y ella insistió: “No. Nunca lo hubiera hecho. Todavía tengo en mi casa ropa de ella. Para mí ya es una etapa finiquitada y terminada. Pero lo que sí te puedo decir es que yo la quiero. Siempre estoy abierta para un reencuentro”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.