La guerra entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola, se encuentra en su momento más polémico. Luego de la denuncia que recibió la abogada por afectar tanto la salud del periodista como así también su patrimonio, la interna está que arde y la relación no parece tener un punto favorable de retorno.

Lanata sigue internado luchando por recuperar su salud, sabiendo también las diferentes versiones que circulan alrededor de esta polémica. Sin embargo, lo que ha terminado por detonarse en estas horas es la pelea entre Elba y las hijas del conductor, que entre tantos asteriscos que marcaron hay una grave acusación: gastos en tarjeta de crédito del periodista por dos millones de pesos en una joyería.

Este viernes en Mañanísima dieron algunos detalles de esta denuncia que presentaron Bárbara y Lola. Leyeron las 67 páginas del escrito y en un momento la panelista del programa explicó: “Lo que dicen las hijas es que cuando a Jorge lo internan, ella comienza a hacer gastos desorbitantes con la tarjeta de crédito de Lanata”.

Luego agregó: “Un día que Jorge estaba internado fue a una joyería e hizo una compra de más de 2 millones en joyas, y que el resumen de la tarjeta pasó de a más de 6 millones. Eso es lo que dicen las hijas en la denuncia”. En ese momento, Lucas Bertero profundizó sobre cuál fue el descargo de las abogadas de Marcovecchio en base a esta acusación.

LA DEFENSA DE ELBA MARCOVECCHIO TRAS LAS ACUSACIONES DE LAS HIJAS DE JORGE LANATA

Entonces explicó: “Cada vez que Jorge estuvo internado, que fueron diez veces desde que están juntos, Elba se pone la alianza en sus manos para acompañar esos días a su esposo. Como le queda grande, se pone otro anillo más para que trabe. ¿Qué pasó? La perdió, entonces lo que hizo fue, y con ese dinero muy angustiada rehizo la alianza de Jorge en una joyería”.

Lo cierto es que Elba tendría forma de apoyar esta versión, para respaldarse ante esta fuerte acusación que cae sobre sus hombros. “Ella tiene cómo comprobar que es el mismo modelo, con la fecha que se casaron y demás”, explicó Bertero. “Hay un gasto promedio de tarjeta de un millón y medio por mes cuando Jorge estaba trabajando normalmente a dos millones y medio en el mes anterior y a seis millones y pico en ese mes puntual”, cerraron en Mañanísima.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.