El nacimiento de su hijo Cruz significó un nuevo y emocionante capítulo en la vida de Nicole Neumann, tras contraer matrimonio con Manu Urcera en diciembre del año pasado. No obstante, la modelo ya retomó sus actividades habituales y algunas responsabilidades, dado que reapareció en redes sociales compartiendo todo tipo de contenido. Así fue que, recientemente, dio a conocer el tratamiento que se está realizando y con el que causó furor entre sus fanáticos.
Es común que, tras una cesárea, quede una cicatriz visible en la zona intervenida. Por ende, muchas personas buscan alternativas para atenuar su apariencia, y Nicole Neumann no fue la excepción. Decidió tomar medidas y someterse a un tratamiento específico para mejorar el aspecto de su cicatriz, con el objetivo de acelerar la regeneración de la piel y reducir la marca dejada por la operación.
En un video que compartió en sus historias de Instagram, la rubia mostró la cicatriz de su cesárea, a tres meses del nacimiento de Cruz, su hijo con Manu Urcera. A raíz de esto, explicó cuál es el tratamiento que está llevando a cabo: Dermapen combinado con plasma, un procedimiento que se realiza mediante un dispositivo con pequeñas agujas para aumentar la elasticidad y luminosidad, además de disminuir la flacidez y arrugas.
“Mejorando la calidad de la piel en cara, cuello, cicatriz de cesárea y panza”, aclaró la modelo, mientras mostró las imágenes de cómo se realiza. Además de someterse a este procedimiento por su cesárea, Nicole también lo utiliza con el fin de suavizar arrugas y líneas de expresión del rostro causadas por el paso del tiempo.
Por qué Nicole Neumann no muestra la cara de su hijo Cruz
Desde el nacimiento de su bebé, Nicole Neumann decidió mantener el rostro de su hijo alejado del ojo público, evitando mostrarlo en sus redes sociales. Por eso, cada vez que publica fotos de él, añade un emoji sobre su cara para preservar su privacidad. A diferencia de la libertad con la que compartió imágenes de sus otras hijas, explicó que esta decisión fue tomada por su pareja, Manu Urcera.
“No tengo drama de nada. No mostramos la cara del bebito porque fue un poco la decisión de Manu. Él es padre primerizo, yo se lo respeto”, reveló tiempo atrás, ante las consultas de sus seguidores al respecto de esta decisión.
“Como soy un poco de las energías, en algún punto mejor”, sumó, para dejar en claro que cree que las vibras negativas de algunas personas podrían hacerle mal a su bebé de alguna manera. En esa misma línea, aseguró que quieren esperar un tiempo hasta que él sea más grande y capaz de decidir si quiere aparecer en escena, teniendo en cuenta que ella es una figura pública y que eso le puede generar mucha exposición.
Cabe destacar que esta determinación generó gran repudio en redes sociales, en donde varios usuarios consideraron su decisión algo exagerada. Incluso, muchos le dijeron que debería hacer como el “Kun” Agüero, que no tienen problemas en mostrar la cara de su hija recién nacida. “Nos quedamos con Olivia Agüero, que tiene horas de vida y ya la conocemos” y “¿Por qué le tapa la cara? Si a las hijas las muestra permanentemente”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.