El escándalo internacional del Wanda Gate sigue ofreciendo capítulos. Y ahora se conoció un video que une el destino de Pampita, Wanda Nara y la China Suárez, de hace algunos años atrás. Se trata de un fragmento que se visualiza en la red social de Tik Tok. Y se muestra a Kennys Palacios, asesor y amigo íntimo de Wanda hablando con Carolina Ardohain sobre María Eugenia.

El contenido del “cara a cara” televisivo” que se gestó hoy cobra un significado más que especial. Porque, lejos del pronóstico de mucho, hoy los tiene nuevamente como protagonistas de una historia de entrecruzamientos amorosos, engaños y traiciones, que también da mucho que hablar.

El corte es de PH, el programa que supo conducir Andy Kusnetzoff, en Telefe. Y se ve a Kenny indagando a Pampita sobre lo que siente a varios años de lo que fue su separación de Benjamín Vicuña, tras descubrir al actor manteniendo un supuesto encuentro íntimo con la China, en la intimidad de un motorhome.

“¿A quién?”, fue la primera reacción que se le observa en las imágenes a Carolina, quizá, intentando desentenderse del tema, en el programa de tevé. “A la persona que se metió en tu familia”, le planteó Palacios a Ardohain. “Ummm… yo creo firmemente que uno puede dejar de amar. Y que hay que saber entenderlo”, fue la respuesta que ofreció, por ese entonces, la conductora.

TRIÁNGULO AMOROSO

“Yo tuve que entender que me dejaron de amor”, se sinceró, Pampita, en primera persona. “Así que no tenía que perdonas nada. Son cosas que pasan”, amplió, Carolina. Pero la respuesta de la conductora no quedó ahí. Y explicó cómo hizo para comprender la situación.

“Hubo un proceso… Obvio”, dijo Ardohain. “Si, obvio, como toda pareja cuando se separa”, aportó Kennys, a modo de comentario. “Pero me parece lo más sano“, agregó Pampita, sobre el final del tema. Quien hubiese dicho que, años después, sea la mejor amiga de Palacios quien haya vivido una situación similar a la Ardohain.