Siendo que está en su mejor momento, liderando con su plataforma Olga y teniendo proyectos personales fortuitos, Migue Granados no por ello despilfarra el dinero ni lleva una vida de grandes lujos tanto para él como para su familia. Por el contrario, destacó que prefiere otra educación y crianza para sus hijos.

A fin de que valoren las cosas, no quemen etapas y entiendan de responsabilidades y hacerse en el andar, el conductor de Soñé que volaba contó en medio de una entrevista la forma en que administra los regalos y pedidos de los pequeños de la casa.

“Mi hija va a un colegio muy abajo”, comenzó para luego explicar: “Muy abajo no quiere decir un colegio de abajo en educación. Me refiero a que la mandamos a uno que nivela su realidad que es muy diferente a la de todos. El año pasado ella fue un martes a ver a su papá al Movistar Arena”.

“Cantando una canción que ella me vio cuando la escribí. Y esa no es la realidad. No es al realidad para nada. No va a un colegio donde todas las niñas se van a Disney en el Spring Break y están todas con el Ipad en la clase. Va totalmente a lo contrario”, continuó el conductor de Olga.

MARCANDO LA REALIDAD EN EL ANDAR

Asimismo, Granados sumó: “Para nivelar todo eso que nos preocupa que ella crea que eso es la vida. Ya lo entendió. Es muy importante para mi, y sobre todo para Fer, de bajar la data de que no es la realidad lo nuestro, no es lo común. Por ejemplo, ir a una juguetería y que te digan ´elegite lo que quieras y subí una story´”.

“Y es muy nocivo para una crianza. No le regalamos cosas porque sí, porque me mandan. He guardado, porque me han enviado a Olga de la colección Clarín, sacó Frozen y lo guardo y se lo doy en navidad. Porque eso te corre de eje y después no valorás las cosas. Me pasa a mi. No quiero que le pasé a ella”, remató Migue.

Migue Granados explicó la particular crianza que le da a su hija: “Va un colegio muy de abajo“

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.