Tomás Fonzi contó, por primera vez, la anomalía que padece su corazón. El querido actor, quien se ganó un lugar en el espectáculo desde que era un nene, compartió los detalles de la situación que sobrelleva hace años después de que el cardiólogo le detectó una problemática en su órgano vital.
“Quererte también es realizarte los chequeos médicos según tu edad y tu condición. Hace algunos años, haciéndome unos chequeos de rutina, el cardiólogo me preguntó si yo era atleta profesional. Claramente, la respuesta fue no…”, comenzó a contar Tomás.
“Le pregunté por qué me preguntaba y me dijo que detectó una condición en mi corazón que se llama Bradicardia. La palabra Bradicardia y la palabra condición me encendieron todas las alarmas pero él me tranquilizó. La Bradicardia significa que mi corazón late un poco más lento”.
“No es nada más que eso, es una condición benigna. Pero, a partir de esta experiencia, la verdad es que tomé consciencia de la importancia de dormir más de 7 horas, de hacer ejercicio físico y de alimentarse e hidratarse muy bien”, explicó Fonzi, sobre cómo le cambiaron sus concepciones, tras el diagnóstico médico. “Y sobre todo entendí que quererte es adquirir hábitos saludables para el cuidado del corazón.
FONZI POR FONZI
“Toda la experiencia de maternar o paternar cambió desde marzo del 2020. El desafío de las nuevas tecnologías, las redes y las pantallas por todos lados, siempre fue importante y es vital en estos momentos. Aunque hay que tratar de lograr cierta mesura“, declaró Tomás sobre el vínculo con sus esposa e hijos.
“Estoy muy orgulloso tanto de la pareja que armamos, como de la familia que tenemos. Miro hacia atrás y solo sonrío, no sin que hayan existido dificultades y todo el desafío que implica mantener una estructura familiar, durante tanto tiempo. Ellos son la fuente de sonrisas más genuina que tengo”, compartió Fonzi.