
Alejandra Maglietti viene teniendo días atravesados por la angustia, la impotencia y una inevitable cuota de alerta. Cuando todavía intentaba procesar el impacto del incendio que arrasó con la fábrica de su esposo en el Polo Industrial Spegazzini, la panelista volvió a sufrir otro golpe inesperado: un robo en pleno Palermo Soho mientras realizaba un trámite.
Todo ocurrió sobre la calle El Salvador, en una zona que suele estar repleta de movimiento. Maglietti había dejado su auto para entrar unos minutos a un local y retirar unas cosas. Lo que no imaginó es que esos segundos bastarían para que delincuentes aprovecharan la distracción utilizando un inhibidor.
Al regresar, Alejandra descubrió que le habían abierto el vehículo y que su bolso ya no estaba. El malestar inicial se multiplicó cuando compartió en su Instagram lo que sufrió. “Ayer me robaron en Palermo Soho con el famoso ‘inhibidor’. Se llevaron mi bolso con maquillaje, ropa y accesorios que iba a usar en Bendita. Desde que lo conté, no paro de recibir mensajes de gente a la que le pasó lo mismo, sobre todo en zonas comerciales. Tengan cuidado!!”, escribió.
Mirá También
¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: “Duermo con los seres queridos que ya partieron”
Pero su relato no quedó ahí. Al hablar con gente de la zona, el panorama fue aún más desalentador. “Ahora hablo con la gente del local sobre la calle El Salvador al que había ido a retirar cosas y me dicen que es una constante. Estoy tratando de conseguir las cámaras para hacer la denuncia, pero evidentemente lo hacen en zonas donde la gente se baja del auto un ratito, pasan con una mochila o algo que disimula el inhibidor. ¡Así que ya saben corroboren el auto haya cerrado correctamente!”, advirtió Maglietti. No se trataba de un hecho aislado.
ALEJANDRA MAGLIETTI RELATÓ EL ROBO QUE SUFRIÓ EN SU AUTO
El episodio se suma a una modalidad delictiva que varias personas de Palermo vienen señalando desde hace tiempo: robos rápidos, silenciosos y muy difíciles de detectar, especialmente en zonas donde los conductores se detienen solo un momento. Para Maglietti, que ya venía golpeada por el incendio del polo industrial de Ezeiza, fue otro golpe en una semana donde sobró tensión.
El incendio había ocurrido días antes, afectando a más de una docena de empresas, entre ellas Plásticos Lago, propiedad de su esposo, Juan Manuel Lago. Alejandra contó el dolor de ver cómo años de esfuerzo se perdían en cuestión de horas.
Mirá También
El marido de Alejandra Maglietti reveló cómo lo salvó del incendio feroz en Ezeiza: “Ella tenía que…”
“Fue terrible y todavía estoy recuperándome de estos momentos porque fue el trabajo de toda una vida que se perdió. Mi pareja es uno de los afectados, Plásticos Lago, no es donde se produjo la explosión. Son como 13 o 14 empresas que están afectadas. Son 3000 puestos de trabajo porque es una explosión que se llevó puesto prácticamente todo un polo industrial”, describió.
Sin dudas que la vida de Maglietti ha tenido varios giros negativos por estos días. Entre un incendio devastador y un abrupto robo, la panelista busca esperar que esta tormenta pase pronto y pueda acomodarse nuevamente. Y es que, por lo menos hasta ahora, parece no pegar una.
Mirá También
El desolador momento de Alejandra Maglietti, víctima de la explosión en Ezeiza: “Se perdió…”
Mirá También
Alejandra Maglietti reveló las noches de terror que sufrió con su bebé de 2 meses: “Mucho miedo”
The post Preocupación por el dramático robo que sufrió Alejandra Maglietti: “Se llevaron mi…” appeared first on Revista Paparazzi.
