El duro momento de salud de La Chepi que la llevó de urgencia a la clínica: “¡Sáquenme este dolor!”
El duro momento de salud de La Chepi que la llevó de urgencia a la clínica: “¡Sáquenme este dolor!”

Dani La Chepi encendió las alarmas al revelar el fuerte episodio de salud que la llevó de urgencia a la guardia de una clínica en plena madrugada. Con su ya característico humor, pero también con total sinceridad, la artista contó que sufrió un cólico renal tan agudo que no pudo esperar ni un minuto más para recibir atención médica.

Todo comenzó después de regresar de sus vacaciones en Córdoba. “Un día volvés de Córdoba diciendo ‘qué linda es la vida’, caminando por ahí, buscando piedras… y al otro te levantás con un cascote en el riñón”, relató irónica. Su forma de contar lo que vivió no le restó dramatismo al episodio, especialmente cuando detalló el nivel de dolor que sintió: “Las que pasaron por esto lo saben: es igual o peor que una contracción. Sentís que se te parte la columna”.

A través de sus historias de Instagram, compartió incluso una foto desde la clínica que se volvió viral por un detalle muy suyo: una media blanca agujereada, con el dedo gordo escapándose. “Lo primero que recordé fueron las palabras de mi vieja: ‘Siempre llevá en la riñonera medias y bombacha por las dudas’”, escribió sobre la imagen.

En su relato, dejó en claro que no se trató solo de un cálculo aislado. “Es algo crónico. Yo genero piedras desde chica”, explicó. Según contó, actualmente tiene seis cálculos y “una decidió molestar hoy”. Además, reveló que también tiene una infección urinaria. “Así es. Te caés, te levantás. Te caés, fracasás. Volvés. Nuestra vida”, reflexionó.

El momento más desesperante fue su ingreso a la guardia: “Quiero pedir disculpas públicas a la gente que estaba ahí. Yo entré como un jugador de fútbol americano: tacleando y gritando ‘¡registrate, registrate!’”. Y agregó: “Yo decía: ‘Poneme lo que sea, poneme Manaos de uva si querés, pero sacame este dolor’. ¡Dios mío!”.

La Chepi también se tomó un momento para agradecer al personal de salud que la atendió. “Las enfermeras hacen todo. Todo. Ayer me tocó Jenny. Su manito agarrándome y diciendo: ‘Ya va a pasar’, es todo. Gracias”, señaló con evidente gratitud.

También mencionó a los médicos y aseguró que está en contacto con los especialistas para continuar el tratamiento hasta que el cálculo pase.

A pesar de la preocupación inicial, la comediante llevó tranquilidad a todos: ya está con medicación, controlada y acompañada por profesionales. Y fiel a su estilo, convirtió un episodio traumático en una anécdota colectiva, llena de humor, humanidad y una cuota de reflexión.

Su testimonio, entre risas, dolor y agradecimiento, volvió a demostrar por qué Dani La Chepi conecta tanto con la gente: no oculta sus vulnerabilidades y siempre encuentra una manera de hacerle un chiste a la vida, incluso cuando la vida no está para chistes.

The post El duro momento de salud de La Chepi que la llevó de urgencia a la clínica: “¡Sáquenme este dolor!” appeared first on Revista Paparazzi.