Recientemente se conoció la muerte de la Tota Santillán, por lo que muchos de sus amigos y familiares salieron a despedirlos y contar lo mal que le estaba pasando en el último tiempo. Una de las que se refirió a este tema fue la Gata Noelia, quién reveló los problemas económicos que sufría el conductor.
Para empezar, contó cómo se enteró del fallecimiento del presentador: “Me enteré por la ex mujer de un representante de toda la movida tropical de aquella época. Siempre me trató muy bien y me dio muchísimo trabajo. No conozco a esa Tota violenta porque no la viví”.
A su vez, remarcó que no tiene nada malo para decir en su contra. “Yo lo quiero, soy una agradecida, conmigo se portó bien. Lo he visto llorando muchas veces, como lo han visto todos. Yo soy una persona que lo quiere y lo voy a querer siempre”, sentenció la cantante.
Por otra parte, confesó que no cree que su amigo se haya suicidado, debido a que ella jamás notó signos de esto. “No creo que el se haya matado, creo que fue un accidente. No lo vi drogarse, nunca lo vi borracho”, expresó la oriunda de Córdoba en el Diario de Mariana.
LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE LA TOTA SANTILLÁN
En cuanto a los problemas económicos que estaba padeciendo la Tota, la Gata Noelia fue contundente y dijo: “En este último tiempo, que hemos hablado por Whatsapp, no lo noté como muy bajón, lo veía bien. Seguramente económicamente no lo estaba”.
Ya para terminar con sus declaraciones, sostuvo que una de las causas de esto fue por la denuncia que tenía en su contra, la cual le cerró muchas puertas en cuanto a lo laboral. “Por las denuncias de violencia se le cerraron un montón de puertas”, afirmó.