Murió La Tota Santillán a los 57 años

Una triste noticia en el mundo del espectáculo y, en especial, para el de la cumbia. Daniel “La Tota” Santillán, cuyo verdadero nombre era Ricardo Daniel Carías, murió a los 57 años. La noticia la confirmó a Teleshow su abogado, Juan Pablo Merlo.

“Lo encontraron muerto en su casa de Ituzaingó”, aseguró el letrado, quien lamentó lo sucedido, sobre el conductor que era padre de dos hijos, Daniela y Leandro, fruto de su matrimonio de 20 años con Mónica Falero, además de Camila y Mía.

En 2023, el histórico conductor de Pasión de sábado y recordado presentador de Rodrigo, había sido condenado a 5 años y 6 meses de cárcel por violencia de género por el Tribunal N°7 tras amenazar a su ex pareja y madre de dos de sus hijas.

En 2022 el presentador había sido hospitalizado por un cuadro depresivo. La información la dieron a conocer en A la tarde, el programa de América que conduce Karina Mazzocco.

Allí, Luis Ventura -que el sábado había difundido el video del animador en su ciclo Secretos Verdaderos-, relató que a raíz de un llamado telefónico, Daniela, la hija de la Tota, se hizo presente en su domicilio de Castelar y lo encontró muy deprimido, con una crisis neurológica. “Sufre un cuadro de depresión y bipolaridad, porque en los viajes de trabajo quería ver a sus hijas mas pequeñas, y ahí tiene la discusión con Daniela”, contó.

Noticia en desarrollo

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.