Alejandro Müller estuvo como invitado al programa de Juana Viale y habló sobre su pasado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la decisión que tomó hace más de 20 años, la cual cambió su vida para siempre, obligándolo a cambiar por completo todo lo que conocía.

Primero que nada, empezó refiriéndose a su rol en el mundo del arte. Confesó qué es lo que más le gusta hacer cuando está involucrado en un proyecto audiovisual. “Yo no estoy escribiendo ahora, me gusta más dirigir o actuar. Me gustan las dos cosas, pero prefiero más actuar”, dijo.

Luego de que terminó de hablar, la conductora de El Trece lo interrumpió para pedirle una explicación sobre su cambio de vida, de cómo decidió cambiar su empresa metalúrgica por la actuación. “¿Cómo pasaste de la metalurgia a la actuación?”, sentenció la nieta de Mirtha Legrand.

“Fue de casualidad. Fue más o menos en el 2001. Estaba un poco estresado en esa época porque tenía un pyme. Uno me dice: ‘venía a jugar al golf’, pero yo le dije que era cero para el tenis, golf y todo eso. Pero después otro me dice: ‘¿por qué no vas a estudiar teatro?'”, comenzó Huevo.

HUEVO MÜLLER CONTÓ CÓMO SE CONVIRTIÓ EN ACTOR

“Es algo típico que ahora yo odio, los que hacen terapia estudiando teatro. Fue medio que me dijeron así: ‘andá a hacer teatro, te va a despejar’. Fui y me anoté en septiembre, que ya estaban haciendo la muestra y me echaron a la mierda. Pregunté si había un curso o algo, me dijeron que había uno”, sostuvo Alejandro Müller.

“Cuando me subí al escenario fue increíble, decía que tenía 40 años y recién me daba cuenta que era eso lo que tenía que hacer. Así fue. Empecé a hacer las dos cosas a la vez, hasta que un día decidí dejar la empresa y decidí dedicarme a la actuación. Fue una locura. Cuando vos (Juana Viale) y yo laburamos juntos, aun tenía la empresa”, cerró.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.