La llegada de la primavera aconteció un momento histórico para el mundo del espectáculo y la música. Flor Bertotti, la recordada y entrañable “Floricienta”, comenzó con sus 12 recitales en el Movistar Arena.

Recordando lo que fue aquel éxito de Cris Morena que ella interpretó como actriz principal entre 2004 y 2005, reunió a todos los fanáticos de la tira infanto juvenil que tan repercusión tuvo y que anoche fue un encuentro nostálgico para todos sus fanáticos.

Durante la noche se dieron dos grandes momentos y que fueron un golpe directo al corazón. El primero de ellos fue cuando Bertotti, con ayuda del staff, procedió en vivo a colocarse el famoso vestido azul que tanta historia tiene. 

En ese momento el estadio se vino abajo entre gritos, flashes y mucha emoción. Pasado ese momento épico, otra canción que no podía faltar dentro de su repertorio, que además de hacer canciones de Floricienta tiene otros temas en covers, fueron Flores Amarillas.

Ayer que justamente se dio inicio a la primavera con un día de sol espectacular, Flor cerró su presentación con esa canción y la ovación fue total. Aplausos por doquier y lágrimas en los rostros de los fans quienes no podían creerlo.

FLOR BERTOTTI DESLUMBRÓ EN EL MOVISTAR ARENA

En cuanto a lo que es el show que brinda Bertotti, la mayoría de sus canciones tratan de Floricienta. Cabe destacar que con Cris Morena hubo un quiebre en la relación cuando en 2009, la mamá de Romina Yan la acusó de plagio ante la justicia.

La polémica se armó luego que Telefe saliera con Nini y para Morena eso fue un plagio a la historia de Chiquitas. Afortunadamente y con el paso de los años, lograron limar asperezas y Flor recibió el permiso de la productora para poder seguir cantando los temas más exitosos de Floricienta.

En cuanto al acuerdo secreto que cerraron Bertotti y Cris, la productora se llevará un 12% de la recaudación de cada show, siendo Sadaic los encargados de recaudarlos. Es decir, que si la cantante vende 10.000 entradas por show, con un valor aproximado de 40 mil pesos, sería un total de $400.000.000, de los cuales 48M iría destinados a la creadora de Floricienta.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.