Claudia Villafañe contó, por primera vez, la “imposición más grande” que intentó hacerle Diego Maradona y que los remonta a cuando el Diez ya estaba enamorado de la Tata pero apenas eran vecinos en su época de adolescentes. “El quería que yo le pertenenciera. Además, se había aliado con mi hermana, primero para saber. Le preguntaba a mi hermana cosas de mí“.

“Festejé los 15 años al enero próximo que ya estábamos los 2 viviendo en el barrio, en un club de la zona, con un asado, pero él no podía venir porque estaba de pretemporada. Y quería que yo cambiara mi fecha de cumpleaños de 15 para poder venir pero no, era imposible”, comenzó a recordar Claudia, invitada a Gelatina, el programa de streaming de Pedro Rosemblat.

“Era difícil porque yo cumplo en vacaciones, en enero, el 22 que no hay nadie. Mi papá había decidido que era en esos días, no me acuerdo si era el 22 o que… Pero sus hermanas si vinieron. 3, no 2 de sus hermanas vinieron. El se lo perdió pero tampoco era mi novio, éramos vecinos”.

“Como lo invité a él, invité a otros vecinos y a sus hermanas. El quería pertenencia. Además, se había aliado con mi hermana, primero para saber. Le preguntaba a mi hermana cosas de mí. Si yo tenía novio, donde estaba, donde iba… No sé si me tenía controlada del colegio. Le preguntaba a mi hermana cosas al estilo por qué no había ido al colegio determinado día. Y mi hermana, la tonta, le contaba todo”, compartió Villafañe en la nota.

CLAUDIA VILLAFAÑE CONFESO POR QUE ODIABA A CESAR LUIS MENOTTI

“Con tantos años, al fútbol lo aprendí a querer y a odiar, muchas veces, cuando las cosas no salían bien. En el Mundial del 78 lo odié un poco a Menotti pero después lo quise un montón. Lo charlé con él. Era mucho sufrimiento, mucha cosa que compartís”, se sinceró Claudia sobre el campeonato del mundo del que Maradona, a pensar de ser convocado en una primera instancia, no fue parte.

“Quería pertenencia”: Claudia Villafañe reveló el capricho mas grande y pesado que le impuso Diego Maradona
CLAUDIA Y DIEGO A PURA FELICIDAD

“Recuerdo el día en el que no quedó para el mundial que llamó desde la concentración y dijo que no se quería quedar un minuto más ahí, que lo vayan a buscar ya. Fue muy raro porque convocaron a jugadores que no habían hecho nada. Lo citaron, hizo toda la concentración en un predio en Tortuguitas. En ese momento Diego era un nene, era chico pero igual se lo merecía”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.