Darío Barassi es sin lugar a dudas uno de los conductores más exitosos y queridos de la televisión argentina. Sin embargo, los últimos meses no han sido nada sencillos para él, ya que tuvo que afrontar diferentes situaciones personales que lo han movilizado y mucho, desde algunos inconvenientes con su salud hasta la pérdida de su madre.
Si bien en su momento se habló mucho acerca de las cuestiones médicas que ha tenido que atender en este último tiempo, uno de los golpes más difíciles que Barassi ha vivido tiene que ver con su mamá Laura, que falleció en noviembre del año pasado luego de luchar contra una enfermedad.
Emocionalmente esto ha sido algo muy duro para Darío, que si bien tiene una hermosa familia acompañándolo, con su esposa Luli Gómez Centurión y sus dos pequeñas hijas Emilia e Inés, la madre del conductor fue uno de sus más grandes pilares de su vida y es una pérdida que incluso al día de hoy no ha podido superar, sabiendo que está aún en pleno proceso de duelo.
En una entrevista que concedió recientemente en Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez, el presentador de Ahora Caigo se sinceró por todo este proceso que vivió con la salud de su progenitora y los temores que le generó toda esta situación vivida.
DARIO BARASSI REVELÓ EL INCIERTO PRESENTE QUE VIVE EN LO PERSONAL: “ME PASA FACTURA”
“Estuve aterrorizado, sobre todo por mi trabajo de actor, de conductor, todo. Emocionalmente me considero inteligente, pero cuando no puedo procesar algo, el cuerpo me pasa factura, y me dice que no se puede ser el mejor padre, el mejor marido, el mejor conductor. Ahora estoy viendo lo de mis cervicales, estoy mejor de las dos cosas igual”, confesó Darío, que además destacó que “cuando tuve la cirugía de la voz ahí empezó a decantar el duelo de mi madre, estoy en un proceso de soltar, de abrazar y seguir”.
Entendiendo toda esta angustia y dolor que lo inunda, Barassi explicó el por qué decidió tomar un poco de distancia ya que no le nacía hacer humor de forma natural como lo hacía antes. “Yo me río de mi cuerpo, me río de las situaciones, y con la ausencia de mi mamá todavía no puedo hacer humor, no lo vivo como una responsabilidad, por suerte tengo muchas ofertas de todo, no lo vivo como la obligación, naturalmente soy un tipo empático y social y cuando no puedo salir al mundo tengo un refugio que es mi casa, la verdad que estuve anidando, fueron tres semanas que tuve que parar un poco”, sentenció.