Pasaron ya un par de semanas del casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, considerada como una de las bodas del año. Sin embargo, la ausencia de Gabriela Sabatini sigue siendo uno de los temas más hablados, ya que se esperaba poder contar con su presencia pero su faltazo dejó en evidencia la tensa interna familiar que existe.

Desde hace tiempo se sabe que Gabriela se encuentra distanciada de la familia. Sin embargo, hay muchos vaivenes e idas y vueltas en esta cuestión. Quien recientemente se refirió al tema fue Catherine Fulop, quien ya en su momento había disparado algunas indirectas hacia la extenista, su cuñada.

En una reciente nota que le dio a Intrusos, Catherine habló del soñado casamiento que tuvo su hija con el futbolista de la Selección argentina, explicando que la familia estaba muy contenta por este gran paso que dio la modelo. “Fue tan bello, la ceremonia fue súper emotiva. El Ova estaba muy feliz porque lo conoce a Paulo y tienen una muy linda relación”.

Sin embargo, cuando se habló de la ausencia de Gabriela, buscó no explayarse demasiado al respecto sabiendo la polémica que podría traer, aunque no pudo evitar hacer una serie de comentarios bastante sugestivos al respecto. La tensión familiar es evidente y en sus palabras queda en evidencia que hay situaciones no resueltas.

LA INDIRECTA DE CATHERINE FULOP A GABRIELA SABATINI QUE HIZO ESTALLAR LA INTERNA FAMILIAR

“No voy a hablar de ella pero sobre todo por respeto a mi esposo que merece todo el cuidado y el respeto con respecto a este tema porque el más doliente acá es él, porque todos los demás somos casi de palo”, comenzó explicando Fulop, argumentando que Ova Sabatini no la ha pasado nada bien con esta interna.

“Realmente prefiero no hacer ningún comentario, no tengo nada para decir”, siguió la actriz venezolana, aunque luego disparó un palito súper picante: “Lo que sí sé es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie, estuvimos todos los que la amamos y queremos que ella sea feliz, eso es lo único que me importa”. Y sentenció: “La vida es así a veces uno la tiene que aceptar. Lamento mucho todo lo que a mi marido le está pasando”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.