No va más. Aseguran que Carolina Pampita Ardohain tomó una rotunda y categórica decisión en su vínculo hasta semanas atrás de matrimonio con Roberto García Moritán. Para la modelo, el amor con el funcionario público estaría totalmente roto. “Para ella, la relación está cerrada”.
“Está subiendo historias (con imagenes en donde se la ve en distintos puntos del mundo) pero ella está acá, en la Argentina. No son imágenes hechas ahora. Ella está aprovechando la situación, obviamente…”, comenzó a contar Paula Varela, integrante de Socios del espectáculo, el programa de los mediodías del 13, sobre el presente de Pampita y Roberto, papás de una hermosa hija de 3 años, Ana.
“Carolina está preparando todo un momento para hablar… Me dicen que ella está pasando un momento de desamor total, como quien se hubiese quitado la venda de los ojos, por decirlo de alguna manera. Podría ser, también, un momento de desilusión“, agregó la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares.
“Me comentan que me fije el furcio que tuvo él cuando ayer habló en pasado de la relación. Dijo ´estuvimos con Carolina 5 años, estamos tratando de remontarla´. Y eso no es así… Para Carolina la relación está terminada. Ella está esperando para hablar porque está hablando con los hijos, está organizando un par de cosas”, sumó Varela, sobre su información.
PAMPITA ROMPERA EL SILENCIO
“Me dicen que va a hablar afuera. Que le estaría dando la exclusiva a una revista, todavía no se sabe a cuál… Carolina se va a hacer cargo de esta ruptura. Capáz, el título que acompañe esta nota sea ´Estoy separada´. Fueron 5 años de la relación que ya, al comienzo, si bien ella estaba muy enamorada, empezó a ver cosas…”, contó Paula.
“Pensó que era el príncipe azul que la venía a rescatar y, de repente, empezó a ver que era más humano de lo que pensaba. Pasaron cosas como pueden pasar en cualquier pareja pero ella lo tenía como endiosado”, cerró Paula, sobre cómo fue el cambio de pensamiento de Pampita en relación a Moritán.