Después de una semana/10 días de rumores, se confirmó: Pampita está separada de Roberto García Moritán. Las versiones, que empezaron a circular hace poco más de una semana en boca de Daniel Gomez Rinaldi, encontraron sentencia definitiva rubricada por Yanina Latorre, que en LAM contó que la pareja no atraviesa una crisis sino que está directamente disuelta. Para despejar dudas, la panelista más picante del país contó también qué les dice la morocha a sus amigas para explicar por qué rompió el vínculo.
“No, no hay más pareja” informó Latorre, quien ha tenido varios cruces con Pampita y también contó los llamados “fuertes” que recibía de la modelo cuando decía algo que no le gustaba. “Ella se quedó sola, o con sus hijos, en la casa donde vivían juntos en el Golf de Nordelta, él ya no está ahí con ellos” dijo. Aclaración: Nordelta es un barrio privado gigantesco (el más grande del país) que se divide en varios barrios de distinta categoría. El “Golf” es uno de los más exclusivos junto con “La Isla”.
“Me cuentan que Moritán suspendió toda su agenda ministerial en la última semana” metió como cuña Angel de Brito, pero enseguida le dio lugar a Yanina “porque ella tiene más información del tema”. Latorre retomó entonces la palabra. “Si, acá alguien del entorno de Pampita me confirma que está separada. Ella se está por ir de viaje ahora en octubre y en noviembre a Tailandia y a México”, dos destinos tan distantes como diferentes.
De acuerdo a la información que le iban pasando en vivo y en directo a Yanina, para desembocar en la separación confluyeron factores personales y también económicos: “Ella se cansó. Se hartó. No hay una tercera persona me dice esta fuente, y me agrega que él está metido muuuuy en su rol político, que no genera un peso, y que esa familia necesita mantenerse y vivir de algo”.
QUE LES DICE PAMPITA A SUS AMIGAS QUE NO DEJA BIEN PARADO A MORITAN
¿Fuerte? ¿En serio eso les pareció fuerte? Esperen a ver lo que Pampita les confesó a sus amigas sobre García Moritán, algo que también contó Yanina Latorre, que cuando se entera de algo lo tira al aire de una. “Ella reconoce a sus íntimos como que se casó muy rápido, que se casó y se enamoró porque le pareció dulce y textual, después se fue dando cuenta que es un nabo“.
“Bueno, ojalá no sea así” liquidó el asunto De Brito, pero parece que la cosa está juzgada y que Pampita está muy firme en su decisión de cortar la relación con el empresario gastronómico devenido en funcionario público. Se venía rumoreando, también, que algunas intervenciones de él vinculadas a la cuestión política no le habrían caído muy bien a ella. Todos cabos sueltos que, unidos, hicieron eclosión en las últimas horas.