Pamela David y Daniel Vila llevan casados mucho tiempo. Sin embargo, en el comienzo de su relación no se tenían tanta confianza como deberían. De hecho, la conductora de Desayuno Americano relató la vez que le hizo una escena de celos a su pareja en un restaurante.
Para comenzar con su anécdota, la presentadora de América detalló el motivo por el que se puso celosa por culpa de su esposo. “Hace muchos años fuimos a Gardiner y una rubia, bomba atómica, se para y saluda. Entonces, Daniel la saluda”, sostuvo.
Pero lo peor estaba por venir. “Entonces, yo le dije: ‘Sandrita Villarruel saludaba’. Él se acerca y saluda. Y yo la saludo. Yo laburé con ella en La Peluquería. Pero yo me indigné, me puse colorada como ahora, porque me acuerdo y me imagino todo”, afirmó Pamela.
Luego, se dio cuenta que esta mujer no buscaba a Daniel, sino a ella. “Y le digo: ‘Algo pasó. Quiero saber toda tu historia’. Aparte conozco todo, todo. Los dos nos conocemos todo. Y era que ella me saludaba a mí, pero él se enganchó y la saludo”, agregó.
LA ESCENA DE CELOS QUE PAMELA DAVID LE HIZO A DANIEL VILA
Después de mucho tiempo de aquella escena de celos que hizo, Pamela se dio cuenta que tenía actitudes bastante tóxicas, algo que por suerte pudo cambiar. “En ese momento de toxicidad, que hoy no la tengo, menos mal que no sacaban fotos”, remarcó.
Aunque aclaró que no le gusta que las mujeres anden coqueteando con su marido. “Daniel no la conocía y no pasó nada. Pero estoy de acuerdo con que los saludos o tomarte un café con alguien, cuando sos conocido no da”, cerró de manera contundente la conductora.