Quienes disfrutan de películas de suspenso, terror e intriga estarán encantados con Asesino en casa, una producción que Netflix puso a disposición de sus usuarios y que rápidamente se convirtió en una de las más vistas del género. Su trama atrapante y llena de tensión la hace ideal para los amantes del misterio.
Dirigida por Nelson McCornick, Asesino en casa es un thriller lanzado en 2009, y una remake del clásico El padrastro, filmado en 1987. Con una duración de una hora y 41 minutos, la película disponible en Netflix promete altas dosis de adrenalina y más de un salto del sillón.
La historia sigue a Michael Harding, quien conoce a David (Dylan Walsh), el nuevo novio de su madre, Susan (Sela Ward), quien está profundamente enamorada. Aunque David se presenta como un hombre perfecto y protector, Michael comienza a notar señales de que algo no está del todo bien con él.
A medida que pasan los días, la tensión crece y Michael empieza a sospechar que David oculta algo oscuro y peligroso. Lo que parece una historia familiar tranquila está a punto de convertirse en una espiral de eventos perturbadores que pondrán a prueba sus miedos más profundos.
LA PELÍCULA QUE LLEVA LA TENTACIÓN Y LA POLÉMICA A UN NUEVO NIVEL
Desde que llegó a Netflix, 365 se convirtió en un fenómeno inesperado con críticas divididas. Basada en la novela erótica de Blanka Lipińska, la película cuenta la historia de Laura Biel, que es secuestrada por un mafioso italiano que le da un año para enamorarse de él.
Quizás lo que hace tan llamativa a esta producción polaca, la primera de una saga, sea su enfoque sin tapujos sobre el erotismo, no exento de polémicas, porque esta película explora una relación marcada por la posesión y el control, la falta de consentimiento, el abuso y demás temas.