A menos de dos meses de su regreso al equipo millonario y tras 9 años jugando en el exterior, en tanto se prepara para enfrentar a Boca Juniors el próximo sábado 21 de septiembre, Germán Pezzella estaría atravesando una fuerte crisis matrimonial.
Y si bien el defensor no habló al respecto, los detectives de redes, y sobre todo la cuenta de instagram Lo más popu empezaron a detectar algunos guiños virtuales que desataron especulaciones al respecto dando casi por hecho que la pareja no estaría en su mejor momento.
¿Qué pasó en internet? Según la cuenta antes mencionada lo que primero llamó la atención fue la falta de interacción entre el jugador de River y su esposa Agustina Bascerano. Por ejemplo, la morocha no da más likes a las fotos del deportista cuando antes siempre lo hacía.
Otra de las cosas que detectaron los internautas y este perfil que apunta a los chimentos fue que Pezzella también habría dejado de darle likes y comentarios a las publicaciones de su mujer. “Él también dejó de darle like y comentar como antes en todas sus fotos. Más raro todavía”, comentaron usuarios de la aplicaciòn.
¿SE TERMINO?
Por otro lado, aportaron el dato de que Agustina habría creado una cuenta privada en Instagram, algo que generó más especulaciones, ya que el futbolista y también integrante de la selección nacional no sigue este nuevo perfil. Por último, otra de las pruebas tiene que ver con una foto de la esposa de Germán donde, precisamente, aparece sin su anillo de casada.
“Ellos están casados y en esta foto, Agustina aparece sin anillo”, acotó un seguidor sobre la pareja que comenzó en 2012 cuando ambos se conocieron a través de intercambios de mensajes en Facebook. En 2023, después de más de una década juntos, se casaron en una ceremonia íntima.