En octubre de 2021, el mundo del espectáculo fue sacudido por la revelación de Wanda Nara sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. La situación se tornó aún más complicada cuando la actriz comenzó a interactuar de manera afectuosa en redes sociales y a mantenerse en contacto con el jugador mientras él estaba en Francia.

Según el periodista Diego Esteves, en las últimas horas se vivió un nuevo episodio en el restaurante Gardiner, ubicado en la Costanera porteña. La China Suárez fue vista cenando con Lauty Gram en el lugar alrededor de las 21:10. El panelista comentó que “la China llegó con Lauty Gram 21:10, muy mimosa… a los besos y abrazos, sin disimulo”.

El momento de calma se rompió cuando el teléfono de la China sonó y, según Esteves, “se le transformó la cara” ante la sorpresa. Apenas una hora después, la actriz y el cantante decidieron retirarse del restaurante, sin haber pedido postre. El periodista señaló que “terminaron el plato, pero no pidieron postre”.

La coincidencia de horarios en el restaurante no pasó desapercibida. Apenas 28 minutos después de la salida de Suárez y Lauty Gram, Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron al mismo lugar. La llegada de los exs generó gran polémica entre los presentes, que esperaban un posible encuentro entre los grupos.

EN DÓNDE COINCIDIERON LA CHINA, WANDA Y MAURO

28 minutos después llegó Mauro Icardi, con cara de póker, porque sabía que la China ya había estado ahí. Llegan y piden la comida. Wanda pidió ensalada de la huerta y un pescadito. Mauro se comió un buen pedazo de carne, un ojo de bife“, contaron en el programa.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas dijo algo al respecto sobre el gran escándalo que se desató durante las últimas horas cuando se conoció que estuvieron a punto de revivir una de las polémicas más picantes de los medios argentinos.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.