Wanda Nara es una de las mediáticas más acostumbradas a los escándalos. Sin embargo, en este último tiempo la empresaria se cansó de la exposición y de las críticas y así lo expresó en la noche de este jueves en sus redes sociales. Todo comenzó cuando unas horas antes, Wanda asistió junto a su hermana Zaira a la presentación de un evento de joyas. En medio de su separación con Mauro Icardi y de su posible reconciliación, los cronistas que se encontraban en el lugar esperaron su palabra, pero ella no hizo declaraciones.
En ese contexto, un rato después, la mediática dejó un extenso posteo en su cuenta de Instagram. “Lamento no dar notas”, comenzó diciendo en su publicación. “Amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todos. Y con respecto a los noteros valoro su trabajo por eso siempre di notas. SIEMPRE”, continuó visiblemente enojada.
“La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar. La falta de respeto es violencia”, expresó. Luego, pidió disculpas a los periodistas que estaban apostados en el lugar. “Nuevamente perdón a los noteros y a los camarógrafos que hacen su trabajo con respeto y en horas muchas veces sacrificadas. Wanda”, cerró su posteo.
Noticia en desarrollo