Este jueves, en “A la Tarde”, se mostraron los mensajes que Ricky Diotto le envió a María Fernanda Callejón, en los que le reclamaba por la casa en la que ella vive con su hija Giovanna. En los mensajes, el músico le reprochaba no pagar expensas ni impuestos, y la acusaba de querer quedarse en la casa sin contribuir con los gastos.
Cora Debarbieri detalló que Diotto le escribió a Callejón: “Si fueras un poco inteligente me hubieras demostrado con hechos que podés mantener la casa y no hubiésemos llegado a esta instancia”. Según los mensajes, Ricky estaba indignado porque Fernanda no estaba pagando nada relacionado con la casa.
La periodista explicó que, además de los mensajes, María Fernanda tenía dos cuotas impagas de la hipoteca de la casa que habían comprado juntos cuando aún estaban casados. Esta deuda acumulada había generado una gran tensión entre los exesposos.
Diego Esteves comentó que Diotto había dejado de pagar la hipoteca hace unos meses: “Se cansó y dejó de pagar porque ella no quiere vender la casa”. Esto dejó a Callejón en una situación difícil, ya que la vivienda donde vive su hija quedó en el centro del conflicto y sin solución.
EL MAL MOMENTO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN
Debarbieri cerró la discusión revelando que la deuda total ascendía a “100 millones de pesos.” Esta cifra sorprendió a todos y puso en evidencia la magnitud del problema financiero que enfrentaban. La revelación de la deuda resaltó lo complicado de la situación y el impacto que tuvo en la vida de Callejón y su hija.
Hasta el momento María Fernanda Callejón no dijo nada al respecto sobre los datos que revelaron en el programa de Karina Mazzocco. Eso no fue todo porque una de las panelistas contó que el hombre había amenazado a su ex e involucró a su hija y por eso ella lo denunció.