Un recital de Michael Bublé en el 2008 en el Gran Rex, fue el primer paso que dio Luisana Lopilato y que, sin saberlo, cambiaría para siempre su vida y su destino. Lo que vino después de eso ya es historia, pero sin dudas que conocer al cantante canadiense fue la coincidencia más maravillosa que le pasó.

El amor nació rápidamente, llegaron Noah, Elías, Vida y Cielo; la familia perfecta. Con un sentimiento y relación única que ya lleva 16 años, en estos últimos días pasó un acontecimiento muy importante, que ubicó a la pareja en la mira.

Este lunes pasado, 9 de septiembre, Michael cumplió 49 años y Luisiana, siempre romántica, decidió subir un emotivo video de ellos juntos, lo que construyeron codo a codo, y con un mensaje que afirma que está más enamorada que nunca.

Mi amor, en este día especial quiero recordarte lo bendecida que me siento de tenerte a mi lado. Mi compañero de vida, mi roca y la luz que ilumina mis días. Gracias por ser como sos, por tu bondad, tu fortaleza y todo el amor que nos das a mí y a nuestra familia”, comenzó diciendo Luisana.

LUISANA LOPILATO Y SU DEVOCIÓN POR MICHAEL BUBLÉ

Siendo un marido ejemplar, mejor padre, un gran compañero de vida y que nunca la dejó sola, por eso y más es que Lopilato ama perdidamente a su hombre. De hecho pasaron los peores momentos de la vida juntos y superaron cada uno de ellos estando a la par.

Hoy celebro tu vida y la alegría de compartir cada momento a tu lado. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños”, cerró Luisana en su mensaje. Y la respuesta de su marido no tardaría en aparecer dentro de los primeros comentarios.

Mi amor, Dios me ha bendecido con la oportunidad de compartir mi vida y envejecer contigo. Eres mi todo y mi héroe”, escribió el cantante. Siguiendo por el mismo camino y construyendo la vida que anhelan tener, el año que viene llegarán los 50 de Bublé y seguramente habrá una fiesta como se merece.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.