Ángel de Brito rompió el silencio tras el escándalo y explicó por qué sacó a Santiago Sposato del aire en LAM. El cronista, que había ganado un Martín Fierro, no le agradeció a Sposato y comentó que no sentía que hubiera sido tan generoso como conductor. Además, se quejó de que en el último tiempo Sposato no había estado en pantalla.
Ante esta situación, De Brito contó su versión en “Ángel responde”. Dijo que Sposato no estaba trabajando y que, después de hablar con él, le explicó: “No quiero que trabajes así, porque no estás cumpliendo con lo que yo espero para LAM”.
De Brito recordó que había trabajado muchas veces con Sposato y que lo conocía de toda la vida: “No trabajaba. Lo hablamos con él y le dije: ‘No quiero que trabajes así, porque no estás trabajando como yo quiero para LAM’. Y lo saqué de aire”.
“No trabajaba. Lo hablamos con él y le dije: ‘No quiero que trabajes así, porque no estás trabajando como yo quiero para LAM’. Y lo saqué de aire. Cuando pasamos a América se me ocurre ponerlo como movilero, yo sabía lo bueno que era. Y desde ahí trabajó hasta acá conmigo en vivo“, agregó.
LA DECISIÓN QUE TOMÓ ÁNGEL DE BRITO
Fue entonces que continuó: “Cuando aflojó y dejó de trabajar como a mí me gusta, yo soy muy exigente con el trabajo, sino miren cuántos móviles hizo en lo últimos meses…No producía los móviles y era su trabajo, movilero y productor. Se juntaron varios productores a decirle ‘tenés que laburar’“.
“Y después me junté yo y le expliqué los motivos por los cuales no estaba al aire. Por eso digo que miente cuando dice que no sabe los motivos. Le expliqué los motivos en una reunión y no cambió nada su actitud. Sin embargo, para mí recontra merece el Martín Fierro“, finalizó.