Emociones incontrolables, que brotaron intempestivamente de su alma. La felicidad que se adueñó de su rostro y su corazón. Movilizado por semejante reconocimiento, Santiago Sposato experimentó un momento único al alzarse con el Martín Fierro como mejor movilero.
Un gran acto de justicia para un cronista que recorre la calle, que gestiona la ironía y la amabilidad con los famosos, que persigue como sabueso a las celebridades. Todo excelente, pero…Nadie comprende el motivo para evitar saludar a Ángel de Brito en su discurso.
Claro que lo más llamativo llegó después, en el instante en que le hicieron una entrevista y Santiago no escatimó en admitir que el vínculo con De Brito se resquebrajó, que algo se terminó, que no los une un cariño e incluso pareciera que ni siquiera una relación laboral óptima.
En un lapso de la fiesta, Sposato habló con Socios del espectáculo y le preguntaron por ese olvido de mencionar a Ángel en sus agradecimientos, así el periodista explotó la bomba: “Por momentos le tendría que agradecer, pero por momentos lo gané a pesar de… No siento que conmigo, por lo menos en este último tiempo, haya sido tan generoso como conductor“.
SANTIAGO SPOSATO CONFIRMÓ QUE HAY UNA GUERRA CON ÁNGEL DE BRITO
En la continuidad de su revelación controversial, que se transformó en una verdadera sorpresa en el ambiente, Santiago añadió sobre su vínculo con Ángel: “Hace tiempo que no estoy en pantalla y nunca me terminó de decir bien por qué, entonces no me nació agradecer”.
A pesar de confirmar que la relación dista de la armonía, más bien todo lo contrario, Sposato admitió su admiración por De Brito: “Lo reconozco como el mejor conductor hoy en este rubro, un tipo que por momentos me trajo hasta acá a agarrar este premio, pero en el último tiempo no lo siento así“.