Laurita Fernández y su pareja, Claudio Peluca Brusca, protagonizaron un explosivo momento en el ascensor del Hilton Hotel, en Puerto Madero, mientras se desarrollaba la majestuosa entrega de los Premios Martín Fierro a la televisión abierta.
Laurita y Peluca se acercaron hasta uno de los ascensores del edificio y aprovechando que los fotógrafos presentes en el lugar querían obtener una imágen de la feliz pareja, e intentaron generar la romántica postal desde uno de los ascensores del 5 estrellas.
Pero un reiterado incidente truncó los planes de Laurita y de Peluca Brusca porque no lograban que la puerta del elevador se mantuviera abierta para que los paparazzis pudieran obtener la deseada imagen. Una vez, otra vez y otra vez, fue la conductora de las noches de El 9 quien intentó abrir sus puertas, que se cerraban constantemente.
Claro, la foto de los dos en el ascensor con todo un fondo especial donde se vería las instalaciones del lugar iba a generar una postal especial pero se transformó en una actividad casi imposible de lograr, más allá de sus reiterados intentos durante casi un minuto.
LAURITA FERNANDEZ SE BAJA DEL ESCENARIO
“Son las últimas semanas, vengan porque después, a fines de octubre ya no va más… Tenemos otros proyectos, otros compromisos, ya se van a enterar. Creo vamos a estar hasta el 27 de octubre”, anunció Laurita, horas atrás, sobre el final de Legalmente Rubia, la obra que protagoniza sobre Calle Corrientes.
“Me imagino que me gustaría ser madre en algún momento, pero el tema de casarme no es algo que yo sueñe de chica, la cosa de blanco, el altar, quizás el día de mañana me dan ganas”, anunció Fernández sobre sus proyectos personales.