El periodista Jorge Lanata siguió en recuperación tras enfrentar complicaciones de salud, y mientras esperaba el traslado a una nueva clínica, la tensión en su familia no dejaba de aumentar. La disputa entre su esposa, Elba Marcovecchio y su hija Bárbara Lanata sigue siendo un tema candente en los medios.
Josefina Pouso, dió detalles de una actualización sobre el estado de Lanata. Contó que el periodista continuaba con fiebre y que se pensaba que podría haber un problema respiratorio, por lo que estaba con asistencia respiratoria, aunque no intubado.
“Siguió con fiebre en el día de hoy; creían que podía ser algo respiratorio y por eso estaba con asistencia respiratoria, pero no significa que esté intubado. A las 13 horas hubo junta médica y finalmente se decidió por el Ciarec en Núñez, una clínica de internación aguda en rehabilitación y cirugía. Todavía no se va a hacer el traslado“, contó.
Pero eso no fue todo porque Josefina Pouso decidió ir por más y contó: “Me dicen que Elba no quiere trasladarlo. Sin embargo, ella dijo que lo que digan los médicos y lo que decidan sus hijas se va a hacer. Hay que esperar que él se estabilice y no vuelva a levantar temperatura“.
CÓMO AVANZA LA SALUD DE JORGE LANATA
Mientras que Karina Iavícoli reveló: “La fiebre se la pudieron parar con los medicamentos. Hubo buena recepción. Fue el doctor (Pablo) Rafaelle. Gente cercana a Lanata me pidió que diga expresamente cuánto se hacen cargo las hijas de él. Les duele que quede instalado que solo la que va y se hace cargo es Elba“.
“Las chicas no quieren hablar todavía, quieren esperar a que su papá se recupere y esté bien de salud para ahí sí salir a hablar. Les duele un montón a ellas, la familia y los amigos y a la gente que trabaja con él“, finalizó sobre la decisión que tomaron las hijas.