Cada constelación familiar es un mundo particular, imposible de comprender o englobar en comportamientos genéricos. Empero, algunas cuestiones despiertan la atención, como en el caso del ensamble amoroso que se construyó alrededor del genial Alberto Cormillot.

El nutricionista se topó con un ángel en su sendero y se entregó a la aventura de casarse y construir otra familia con Estefanía Pasquini. El famoso no vaciló en transitar por la paternidad pasados los ochenta años con el nacimiento del pequeño Emilio, que aterrizó en este universo en 2021.

Llamativamente, la esposa de Alberto confirmó que la hija mayor de su marido, Reneé Cormillot, no posee ningún vínculo con el niño, que en definitiva es su hermano. Sin vueltas, Estefanía corroboró este entramado controversial al expresar con toda honestidad: “No tiene relación con Emilio”.

En esa charla que mantuvo con el panelista Fede Flowers, Pasquini procuró encontrar una explicación para esta decisión de la mayor de las herederas de Alberto de no ver a Emilio. “Por ahí, al no ver tanto al padre, es raro crear una relación con el hermano”, explayó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.