El caso de Fabiola Yáñez y la denuncia por violencia de género que realizó contra el expresidente Alberto Fernández sigue tejiendo nuevos episodios. Por estas horas, Mercedes Ninci hizo foco en la relación que el mandatario y su esposa tenían puertas hacia adentro, como parte de un debate que se sembró en el programa Mañanísima de Carmen Barbieri y que reveló un detalle inédito hasta ahora.

Descubriendo los pormenores de la relación entre Fabiola y Fernández mientras este último ejercía su poder como presidente de la Argentina, en un momento del móvil Carmen insinuó que las idas y vueltas del matrimonio incluyó en algún momento una reconciliación, motivo por el cual decidieron tener un hijo -Francisco-. Sin embargo, Ninci le recordó a la conductora que la exprimera dama se había hecho un tratamiento de fertilización, explicando que hacía varios años que no tenían relaciones sexuales, según lo que declaró la denunciante.

“¡Sexo no hubo! ¡No!”, lanzó Mercedes con énfasis, para luego detallar lo que informa el informe oficial: “Esto no es un chisme de peluquería sino que aparece en el expediente. Allí, cuando el fiscal Ramiro González le toma declaración a Fabiola Yáñez por Zoom, ella dice que se hace esta fertilización in vitro porque hacía tres años que no tenían relaciones sexuales”.

“Yo tengo fotocopiada cada una de las testimoniales”, aseguró la periodista, a lo que Carmen, intrigada por esta situación y con cierta ingenuidad, preguntó: “¿No tenían relaciones porque estaban separados?”. Rápidamente Lucas Bertero le aclaró lo que estaba pasando: “No, no tenían relaciones porque él estaba con todas las demás, Carmen, y no daba abasto..”. “Él estaba en otra, estaba con otras 27…”, añadió por su parte Ninci.

EL PICANTE DATO SOBRE LA VIDA ÍNTIMA DE FABIOLA YAÑEZ Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Por otro lado, Bertero también sumó otro debate que se encuentra sobre la mesa: “También se habla mucho del momento en el que se elige para hacerse la transferencia del óvulo… porque fue cuando su imagen positiva como empezó a caer. No es el primer presidente que ‘arma’ un hijo en campaña o en ejercicio de poder. Es algo que pasa en todo el mundo se podría decir”.

A todo esto, Majo Martino analizó un detalle que revelaría el deseo que tenía Fabiola por ser madre: “Más allá de que buscaban como imagen la familia perfecta con un niño, lo que me cuentan es que ella soportó mucho de todo esto porque ella tenía el objetivo de ser madre y sabía que con él lo iba a hacer. Él lo hizo por cuestión de imagen y ella porque quería ser mamá, y se bancó un montón de estas situaciones para poder lograr ese objetivo”.

Por último, Ninci retomó la palabra y contó un extraño punto que observó: “Hay algo rarísimo en el caso de la empresa de fertilización, que cuando el fiscal le pide un informe detallado sobre todo lo que ocurrió, mandan muy poquitas líneas, un informe muy escueto. Por ejemplo, no refieren días de ingreso de Alberto Fernández ni nada de eso. Es cortísimo el informe y eso llama mucho la atención. Si bien admiten que ella se hace el tratamiento ahí, deja cosas para pensar”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.