Créase o no, en un momento de la jornada de ayer Angelina Cardoso eclipsó a su marido Angel Di María. Sí, en la mismísima noche de su homenaje despedida de la selección nacional durante un buen rato se habló más de ella que del Fideo, que se retiró de la albiceleste “coronado de gloria”, lleno de títulos y ovacionado y amado por la multitudes. Jorge Rial se hizo eco de la situación y habló de ella con un tono netamente positivo.

¿Por qué durante unas horas fue más comentario ella que el actual jugador del Benfica de Portugal? Porque cuando llegó al Aeroparque volvió a demostrar su acérrimo encono contra los periodistas y “puso en vereda” a uno de ellos porque en su afán por conseguir su palabra había puesto en una situación de incomodidad a una de sus hijas. Vale recordar, en ese sentido, que la muchacha señaló en su momento que “tengo anotados en un cuaderno” a todos los analistas deportivos que hablaron mal de su esposo y que no sería muy condescendiente con ellos cuando le pidieran una nota.

En un evento que contó con la presencia de Abel Pintos como cantante, Di María fue homenajeado en la previa del partido en el que Argentina goleó a Chile 3-0 dando un paso más hacia la clasificación al mundial 2026 que se jugará en distintas ciudades de México, Estados Unidos y Canadá. Después del partido volvió al campo de juego para participar de la otra celebración del evento: la obtención de la Copa América, su último título con la Scaloneta. Todo fue alegría.

En el pase que protagoniza cada mañana en Radio 10 con el Gato Sylvestre, Rial se refirió a Jorgelina cuando su compañero le dijo que el homenaje había estado muy bien. El líder de Argenzuela lo sorprendió al decirle que “hay que hacerle un homenaje a la mujer”. ¿El motivo de semejante afirmación? “Porque odia a los periodistas. Me encanta”. “¿Lo dijo?” le preguntó Sylvestre. “Lo dice, pero ha salido mil veces en las redes. Ayer bajó del avión y puteó porque estaban aplastando a una de sus hijas. Me encanta, me encanta” le devolvió Rial.

EL ANALISIS DE JORGE RIAL SOBRE EL PARTIDO DE ARGENTINA

Después de burlarse de la joven que “entonó” la canción que acompañó el festejo por la Copa América, y de sugerir que “fue tan bizarro que tranquilamente le podrían dar un lugar en el Cantando“, Rial tiró otra polémica definición sobre la Scaloneta: “A todos nos encanta Messi y que juegue todos los partidos que quiera, lo amamos, pero su ausencia quizás haya soltado un poco más a los demás. Al resto le permitió jugar más tranquilo”.

Para Rial, podría suceder lo mismo que pasó, según él “con Messi cuando “se fue” Diego. Es feo decirlo así, pero digamos las cosas como son: desde que no está Maradona que Messi juega cada vez mejor con el seleccionado”. En el mismo sentido polémico y controversial, consideró que “por fin a Dybala se le calentó un poco el pecho, porque casi siempre lo tiene muy frío”. Para completar el listado de opiniones calientes, el periodista más temido del país elogió “el segundo tiempo de la Scaloneta” y lo diferenció del primero “porque parecía que estaban jugando un partido homenaje”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.