
Después de un año repleto de shows, grabaciones y compromisos, Ángela Leiva decidió frenar un poco y regalarse unos días lejos del ruido. En busca de un descanso y nuevas experiencias, armó las valijas junto a una amiga y emprendió un viaje que prometía pura diversión. Sin embargo, lo que empezó como una escapada soñada terminó convirtiéndose en una verdadera odisea.
Todo comenzó en Orlando, donde Ángela disfrutó de los parques de Universal Studios y compartió algunos momentos que se pudieron ver reflejados en sus redes sociales. Pero el itinerario dio un giro inesperado cuando quiso continuar su recorrido rumbo a Europa. Allí, la naturaleza impuso sus propias reglas y todo se terminó por complicar.
“Estuve en Islandia”, comenzó escribiendo Ángela en sus redes. Luego pasó a explicar en detalle cómo fue su experiencia, desde Estados Unidos y esa conexión que se hizo difícil de camino a Europa: “Después de mis días en Orlando, me tocó estar varada en Islandia por la nieve. Tenía conexión para irme a Europa y no viajé por la tormenta”.
El fuerte temporal, considerado el peor de los últimos siete años, paralizó vuelos y dejó a cientos de pasajeros atrapados en tierra y en aire. La cantante fue una de esas personas afectadas: “Esperando arriba del avión”, se lamentó en sus historias. Mientras tanto, Leiva mostraba la pantalla del asiento que indicaba su ubicación: Reykjanesbær, una pequeña ciudad cercana al aeropuerto de Keflavík.
ÁNGELA LEIVA CONTÓ LA ODISEA QUE VIVIÓ DURANTE SUS VACACIONES
Sin perder el humor, Ángela encontró refugio en un clásico de los argentinos. “Pero hay alguien que siempre se convierte en héroe: el mate”, contó entre risas mientras mostraba a su amiga cebando, calmando ansiedades. Fue una forma de matar el tiempo sabiendo que la demora pintaba para un largo rato. No había que perder los estribos.
Sin embargo, el mal clima obligó a cancelar el vuelo por completo. “Con la peor suerte del mundo nos tuvimos que bajar del avión y subirnos a un micro con un destino incierto, y real que nos daba miedo, porque en la ruta no había nada, pero nada”, explicó Leiva.
La aerolínea finalmente los alojó en un hotel donde pudieron descansar algunas horas antes de retomar la travesía. “Por suerte dormimos en un hotel regias, pero muy temprano a la mañana salimos de nuevo para el aeropuerto con un vuelo confirmado. Estamos felices porque por fin volamos a destino, Copenhague”, cerró Ángela, optimista y con una sonrisa que, a pesar del susto, volvió a brillar.
Mirá También
Ángela Leiva contó las secuelas psicológicas que le quedaron tras separarse del Chelo Weigandt
The post El drama de Ángela Leiva en medio de sus vacaciones por Europa: “Quedé varada en…” appeared first on Revista Paparazzi.
