Dentro de poco Natalia Oreiro lanzará su nueva serie. En esta ocasión está siendo producida por Disney+ y, obviamente, será emitida por esta plataforma. Sin embargo, lo más llamativo es que la actriz tuvo que realizarse un drástico cambio de look.
La artista es una de las personas más activas dentro de la actuación actualmente. Por ese motivo, decidió no tomarse un descanso y se encuentra totalmente inmersa en su nueva ficción, la cual es una comedia negra y se llama La jefa… aunque no quiera.
Natalia interpretará a Vanesa, quien tiene un particular color de pelo. Para esto, la actriz tuvo que cambiar su color a uno cobrizo. Obviamente todo lo hizo por el papel, pero como no podía ser de otra manera, le queda bastante bien como todos los estilos que ha tenido.
La serie está dirigida por Daniela Goggi. Junto a la protagonista, los demás actores que conforman la ficción son Jorge Marrale, Paola Barrientos, Luis Ziembrowsky, Juan Ingaramo, Claudio Martínez Bel, Muriel Santa Ana y Fernán Mirás, quien tiene una participación especial.
DE QUÉ TRATA LA NUEVA SERIE DE NATALIA OREIRO
En cuanto a la premisa de la nueva serie de Natalia Oreiro, se sabe que tratará de: “Vanesa, una profesora de literatura argentina en París que debe volver repentinamente al país, tras la inesperada muerte de su padre Carlos. Al llegar, descubre que su papá, propietario de una bailanta del conurbano, es en verdad el líder de una banda de piratas del asfalto formada por casi todos los miembros de su familia”.
“Impactada con la noticia, Vanesa deberá lidiar con la agrupación familiar que ha quedado acéfala y desorientada tras la muerte de su jefe. Ella parece ser la menos indicada para asumir ese rol, pero con el pasar de los días se irá transformando hasta convertirse finalmente en La jefa… aunque no quiera”, señalaron.