Fer Dente es sin dudas uno de los personajes más versátiles y talentosos de la televisión actual. Con un abanico de aptitudes que están a la vista de todos, se lo puede ver a diario en las noches de América con su programa de entrevistas y música Noche al Dente, además de brillar tanto el streaming como en el marco teatral.

Lo multifacética que resulta su carrera demuestra que Dente se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Sin embargo, a pesar de todo el enfoque que tiene sobre su figura, es muy cauto a la hora de proteger su vida privada y mantenerse alejado de los escándalos.

A través de su perfil de Instagram, el conductor comparte diferentes contenidos sobre sus entrevistas y programas, además de sus sorprendentes looks, cuidando mucho su imagen pública. En ocasiones, muy contadas, comparte algunos secretos de su intimidad, ese lado B que sus fanáticos tanto quieren.

Sin ir más lejos, hace un tiempo blanqueó que se encuentra en pareja con el uruguayo Pablo Turturiello, volviendo a apostar al amor después de varios meses. “Estoy muy contento de poder compartirlo. Fue una cosa muy genuina. Yo comparto con él hace tiempo”, reveló tiempo atrás.

Sin embargo, más allá de esta relación que oficializó, Dente también se mantiene activo en otros aspectos de su vida privada y por estos días les mostró a sus seguidores que además de sus proyectos en los medios, hay algo que lo tiene tan entusiasmado como ocupado: la remodelación de su casa.

A través de su Instagram, el conductor compartió un video donde se observan los detalles de las refacciones que se vienen haciendo dentro de su propiedad. Muchísimo trabajo en las paredes del hogar y hasta el piso mismo que va cambiando, disponiendo de nuevos espacios para su comodidad.

“Reza Malena”, escribió en el posteo, poniéndole un poco de humor a la situación, entendiendo que estas obras llevarán tiempo y deberá armarse de paciencia. Sabemos que una casa en construcción o refacción requiere de toda nuestra armonía para no acelerarnos y volvernos locos, por lo que entiende que el mejor camino es tomárselo con calma.

Según se puede ver en esta serie de imágenes que publicó, la casa de Fer Dente es un PH que cuenta con un amplio living y gran iluminación: tiene dos ventanales enormes con balcón, que incluyen persianas. Todo esto en medio de remodelaciones y diferentes detalles que terminados quedarán de lujo.

ASÍ QUEDO LA CASA DE FER DENTE

Cómo quedó la casa dónde vive Fer Dente tras una remodelación: “Reza Malena”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.