Si bien los fanáticos del fútbol y sobre todo de la selección nacional aguardan para disfrutar de un nuevo encuentro de las eliminatorias para el mundial 2026 y debaten sobre la “sucesión” de Messi, en las últimas horas un jugador de la Scaloenta fue tendencia… y no por su desempeño en el fútbol.
Por el contrario, y tal como se pudo saber luego, el hashtag #Enzo fue tendencia en argentina por un video de pocos segundos que se viralizó en el que se ve a su hijo Benjamín renovando su imagen capilar en manos del mismo estilista de su padre.
Y si bien en el mismo no se lo llega a ver de cuerpo completo al integrante del Chelsea si se puede apreciar que es su mano la que sostiene al pequeño ya que tiene los tatuajes que lo caracterizan y, además, se lo escucha de fondo dialogar con el peluquero.
Mientras el reconocido estilista de los futbolistas Diego Il Figaro le cortaba el pelo al bebé, quien recién comienza a experimentar esos cambios de looks por su corta edad, Enzo Fernández pretendía sostenerle la cabeza a su hijo para que no se mueva y puedan trabajar.
BENJAMIN FERNANDEZ, IGUALITO AL PAPA ENZO
“Cada vez la cabeza le va creciendo más”, acotó el profesional. A lo que el deportista sumó: “Es como que ya sabe”. Y si bien el contenido en cuestión es breve bastó para que la situación acaparara la atención de los fanáticos del jugador de la selección nacional y lo hicieran tendencia.
Asimismo, el contenido se llevó cientos de likes y los usuarios de twitter opinaron del corte de Benjamín comentando: “Tipazo”, “Que espanto esos tatuajes”, “No puede ser más precioso”, “Re bonito. Es el mini Enzo”, entre otros donde también no faltaron los haters.