El amor tocó su puerta y abrió su corazón para lanzarse a esa aventura. Como el sentimiento no conoce de lógica, esta conexión sensorial es más poderosa que la distancia y a pesar del río más ancho del mundo que los separa, La Tora vive a full su historia romántica.
Resulta que la ex Gran Hermano se embelesó con un músico de Uruguay, más precisamente con el baterista de la banda de cumbia Márama. Así camina por este presente la blonda, que vuela entre la pomposidad de las nubes del enamoramiento por este joven charrúa.
Se trata de Pablo Arnoletti, quien se desempeña en esa agrupación musical. La novedad partió de la mano de Pepe Ochoa, quien realizó una serie de averiguaciones para atar los cabos que soltaron en las redes sociales Lucía Villar y el uruguayo para llegar a esta conclusión.
El mediático desarrolló toda la novedad en el ciclo de streaming de Bondi Live, donde describió el origen del flechazo, que se remite a la actividad en plataformas digitales. “Él le mandaba mensajes por Instagram a ella y se conocieron después”, aseveró el también panelista de LAM.
LA TORA ESTÁ DE NOVIA CON UN MÚSICO URUGUAYO
Incluso aportó datos respecto a las características del nuevo novio de La Tora: “El fue notero en su momento en Canal 12, panelista de deportes y además toca la batería en Márama”. Así como especificó que hace un tiempo que los dos arman viajes para encontrarse.
Respecto al origen, al primer momento en que se cruzaron las miradas, Pepe narró con mucha seguridad: “El 4 de mayo se conocieron. Me cuentan que en ese encuentro también estaba Lizardo Ponce, fue en un evento”. Tras su historia con Nacho Castañares y el cantante de trap BM, Lucía vibra alto por Pablo.