Son días de disfrute y turismo para Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, que eligieron la ciudad de Roma para descansar. Y en medio de sus vacaciones, Flor Jazmín dejó en claro que no todas son buenas elecciones a la hora de ir a cenar a un restaurante elegante.
Así lo dejó ver la conductora de Luzu en sus historias de Instagram, donde compartió el chasco que se llevó al pedir el plato italiano por excelencia: pastas. Un platillo que dejó a la bailarina completamente anonadada y en shock por su escasez.
La cosa venía rara desde el vamos y Nico lo hizo notar cuando contó que el mozo, antes de llevarles la cena, les acercó unos platitos como “invitación del chef”. “¿Sabés qué quiere decir eso? ¡Que nos van a romper el ort…! Esa es la traducción del italiano”, dijo el conductor.
Pero la sorpresa fue total cuando a Flor descubrió lo que le había tocado: un plato con cinco ravioles. “No te lo puedo creer, le pedí un plato de pastas y mirá con lo que me vino… Me voy a cagar de hambre. ¿Cómo me vas a traer esto?”, expresó. “Bueno, vamos a limpiar el platito con pan…”, dijo, minutos después, a lo que su novio propuso: “Sale panera, ¿eh?”.
NICO OCCHIATO CONTÓ CÓMO FUE LA CHARLA QUE TUVO CON EL EX NOVIO DE FLOR JAZMÍN PEÑA
De visita en Ángel Responde (Bondi), Nico Occhiato contó cómo fue el cara a cara con el ex de Flor Jazmín. Agus Franzoni, de quien aseguró que no eran amigos. “Siempre tuvimos un gran vínculo y cuando nos empezó a pasar lo que nos pasó con Flor, que no lo elegís, ella obviamente fue la primera en hablar con él”, dijo.
“Después yo también me junté a hablar con él y contarle de frente lo que estaba pasando y que era algo que no elegía. Él, de hecho, lo entendió desde ese lugar porque creo que le había pasado algo similar en algún momento”, agregó Nico.
“Y no queda otra que ahí ir de frente, decir lo que pasa y no lo elegís. Entiendo también que era horrible el lugar en el que quedó él, pero no queda otra que ser empático y nosotros tratamos de comportarnos como nos teníamos que comportar con una muy buena persona que es él, porque es una gran persona”, concluyó.