Desde que salió el video con Alberto Fernández, la vida de Tamara Pettinato se convirtió en un infierno. Lo peor de todo, es que la echaron de su trabajo en Bendita. Ante esto, la panelista sacó los trapitos al sol y contó el maltrato que recibió tras su salida de Canal Nueve.

Desde hace bastante tiempo se venía especulando qué pasaría con ella. Supuestamente se iba por una semana, al menos hasta que todo esto bajara en cuando a lo mediático. Sin embargo, no regresó jamás, por lo que ella misma se dio por despedida.

Aunque lo que más le dolió fue el trato que le dieron en Bendita. La hija de Roberto sabía que tenían que hablar si o si del tema, pero esperaba que fueran más suaves y no salieron a matarla, tal como ocurrió. Es por eso que, ni bien salió a la luz este escándalo, cortó la comunicación con sus colegas.

Para que quedara claro qué pasó con ella, Ángel de Brito informó: “Definitivamente Tamara está fuera de Canal Nueve. Fue por decisión del canal. Tamara mandó carta documento al canal. No se comunicó con sus compañeros, después de los últimos episodios. Hay bastante enojo con ella. A ella le cayó muy mal cómo trataron el tema”.

EL MALTRATO DE BENDITA A TAMARA PETTINATO

Después de la información que compartió el conductor, el móvil de LAM fue a buscarla para ver si quería dar declaraciones. Si bien Tamara no se explayó tanto como se esperaba, si contó cómo estaba: “Estoy bien. No quiero hablar más del tema. Es un delirio”.

“Solo hablo de los programas que son míos y en los que trabajo. El vínculo no se cerró, estamos en la misma. Nadie se comunicó conmigo, me pidieron que me tomara una semana y nunca más se comunicaron. Es como se manejan ellos. Nunca más me habló nadie. A mi me echaron”, sentenció.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.