Luis Novaresio es uno de los periodistas que suele opinar sin filtro de diferentes cuestiones de la actualidad. Ya sea en su programa de La Nación + o mismo en Infobae, sus opiniones en el marco socioeconómico y político que se vive en nuestro país siempre son escuchadas. Busca estar siempre lo más cerca de la gente para conocer tanto sus inquietudes como preocupaciones y hasta dificultades.

Siempre correcto aunque sin ocultar lo que le molesta, Novaresio se ha sumergido en más de una discusión para defender sus ideas. Tal es así que por estas horas lanzó un picante tweet en sus redes sociales a modo de descargo y hasta denuncia pública apuntando contra la empresa petrolera Shell por los precios que se manejan en una de sus estaciones de servicio.

“Te cobran el aire”, lanzó el Luis visiblemente indignado, para luego dar la ubicación precisa del lugar de su queja: “Shell de Juan B. Justo y El Salvador”. Hablamos de una de las estaciones de servicio que se encuentran en el centro del barrio porteño de Palermo Hollywood, con el dato de que la gasolinera cobra el aire para inflar las ruedas de los autos.

Para corroborar lo que estaba diciendo, Novaresio decidió sacarle una foto al surtidor de aire y en la máquina se podía ver el costo del servicio: $300 los 4 minutos de uso. La situación enfureció al periodista, que no ocultó su malestar y se quejó de inmediato en sus redes, recibiendo varios comentarios respecto a esta situación que le tocó vivir.

LA QUEJA DE LUIS NOVARESIO POR LOS PRECIOS DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Muchos salieron al cruce del periodista, explicándole que no le estaban cobrando el aire sino la utilización del compresor que gasta energía. Por otro lado, varios también le advirtieron que el costo es por el tiempo utilizado, y que no es un elevado precio a pagar entendiendo el dinero que cuestan otras cosas.

Esta no es la primera vez que Novaresio es noticia por alguna queja o reproche que hace sobre la realidad del país. Días atrás cruzó fuertemente al Ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, debido a las declaraciones que hizo el funcionario sobre la diversidad sexual, lo que le valió una breve pero muy certera editorial en Buen día Nación, su programa en el canal propiedad del reconocido diario.

“No se si tenés idea del dolor que provocás. A mí no me provocás dolor, me da pena escucharte, siento pena por vos. Porque si lo hiciste para desviar la atención de la actualidad, es de una pobreza. Si lo hiciste para congraciarte y conservar el puesto, es de un servilismo. Y si lo hiciste de burro de mala leche, me da pena”, había lanzado Luis a modo de descargo y repudiando las palabras del ministro.

La denuncia de Luis Novaresio a una importante empresa petrolera

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.