Hay figuras del mundo del espectáculo que en su momento tuvieron su prime en cuanto a popularidad, pero que hoy eligen refugiarse en su privacidad. Los años 90 fueron muy alocados dentro de la farándula y había una amplia cantidad de personajes.
Pero que hayan sido famosos y luego no se supiera casi nada de ellos, son pocos los casos. Un ejemplo podría ser el de Yuyito González, ex vedette que llegó a ser tapa de tapa de Playboy en su momento, y con el paso de los años se alejó mucho de los medios hasta hoy, donde anunció su casamiento con Javier Milei y es conductora de un programa.
Y si de emblemáticas modelos se habla, es imposible no acordarse de Lara Zimmerman, la actriz que tuvo un éxito arrollador trabajando en la Rock & Pop TV con Mario Pergolini, y desde hace años eligió un cambio de vida rotundo.
Radicada en España, principalmente en Barcelona, la icónica integrante de La banda del Golden Rocket confirmó que se separó de quien era su marido. Tras 26 años de matrimonio, anunció que volvió a estar soltera y de qué manera lo vive.
“Mi ex marido era el hijo de unos amigos de mis padres. Estuvimos juntos 26 años y nos separamos hace 3 años y medio”, comentó Lara en una entrevista junto a Fernanda Iglesias para La Nación. En una charla muy amena, la ex modelo habló de todo.
CÓMO ES SU NUEVA VIDA EN BARCELONA TRAS SEPARARSE
Desde su transformación a por qué decidió dejar atrás esa vida. Si bien no fue de un momento a otro, Zimmerman explicó de qué manera hizo par dejar de todo y poder comenzar de cero alejándose cada vez más de esa chica de 20 años que causó furor.
“Vine a Barcelona cuando mi hijo tenía un añito, en la época de De la Rúa, donde el país estaba bastante bravo, la verdad. Nos vinimos para acá y en ese venir comenzó este cambio de vida. Cuando estás en el medio artístico, parece que eso es el mundo, pero cruzar hacia acá, me dio un cambio de perspectiva muy grande. Y ahí empezó esta nueva etapa”, deslizó.
Y sin buscarlo, Lara empezó a considerar que era hora de buscar algo nuevo: “Al principio hice algunos castings y traté de relacionarme acá como actriz. Después se fue diluyendo, perdí interés, no sentía que estaba para eso en ese momento. La maternidad me había atrapado mucho porque nos vinimos para acá sin tanto apoyo, sin tanta ayuda de las familias y bueno, empecé a ver otros rumbos”.