La noticia dejó anonadados a todos. Es que, si bien siempre mantuvo un absoluto hermetismo alrededor de su vida privada, en el último tiempo se la veía muy feliz en pareja y avanzando a paso firme. Pero entonces se instaló la versión de una repentina separación, luego de cuatro años de relación y dejando atrás una bella etapa de su vida. Hablamos de Flor Torrente, la hija de Araceli González, que decidió dar un portazo y terminar su noviazgo con el productor Guido Iannaccio.

El rumor en cuestión se instaló hace unos días a través de Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Instagram mantuvo un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores para deslizar esta posibilidad de ruptura. “¿Se separó Flor Torrente?”, le consultaron, a lo que el conductor de LAM se mostró enigmático pero certero con la reacción que tuvo Flor: “Estaba hablando con Fernanda Iglesias y cuando le preguntó el tema dejó de contestarle”.

Con el tiempo los indicios se fueron haciendo cada vez más claros, y todo estuvo tuvo un particular giro cuando la actriz decidió mudarse sola a una nueva casa. “Se trata de quien está bajo la lluvia contigo, cuando también tienen la opción de estar secos”, escribió en su cuenta de Instagram, mostrando que dicho cambio de hogar lo hizo en medio de las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires por estas horas por la tormenta de Santa Rosa.

A pesar de este pronóstico climático un tanto desalentador y hasta complejo a la hora de mudanzas, Flor recibió mucha ayuda por parte de su familia y amigos. El infaltable tándem de su madre Araceli junto a su pareja Fabián Mazzei, su papá Rubén Torrente y su amiga Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y el pequeño Luca estuvieron dándole una mano a la artista en esta nueva etapa que emprende para su vida.

FLOR TORRENTE SE SEPARÓ DE SU NOVIO Y SE MUDÓ SOLA

“Quedate con quienes te quieran ayudar a mudarte un sábado de lluvia”, escribió Torrente en Instagram, para luego agradecer la ayuda que recibió por parte de sus seres queridos. Cabe destacar que, más allá de esta ruptura con su pareja, la famosa habría cortado en buenos términos y de momento la puerta no se ha cerrado del todo. ¿Existe alguna chance de reconciliación a futuro? Solo el tiempo lo dirá.

Lo concreto es que actualmente se encuentran separados tanto a nivel relación como también en convivencia. Guido se quedó en el lugar que estaban viviendo juntos, mientras que Flor optó por elegir un nuevo hogar donde ya convive con sus perros. Habrá que esperar y ver si el tiempo vuelve a reunirlos.

Cabe destacar que la actriz blanqueó su romance en 2020, con una particular forma en la que inició su historia de amor: “Siempre tuvimos buena onda pero nada más. El año pasado (2020) nos reencontramos y, no sé, pasó algo mágico: ¡Nos enamoramos!”, reveló la hija de Araceli en una entrevista con Para Ti, para luego recordar cómo fue la primera cita que tuvieron: “Fue a través de un Google Meet porque estábamos en la cuarentena cerrada del 2020. Somos algo así como el ejemplo mismo del amor en tiempos de cuarentena”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.