Luisana Lopilato es una de las grandes representantes que Argentina tiene en el mundo. Su trabajo en la ficción la llevaron a encarar una cantidad incontable de papales increíbles, que fueron desde su aparición en Rebelde Wey, Casados con Hijos o Matrimillas.
Pero en su vida hay una realidad que siempre estuvo muy clara y que fue apostar de lleno al amor y la familia. En el momento que conoció a Michael Bublé su futuro cambió para siempre y nunca más se separaron desde ese entonces
Hace 16 años que están juntos y el amor nació en aquel viaje que el cantante candiense hizo a Argentina en 2008, para presentarse en el Teatro Gran Rex y ella fue a verlo. Noah, Elías, Vida y Cielo son los 4 motivos de orgullo más grande que tienen en su vida.
Habiendo superado momentos durísimos y siempre aferrados a su relación, en las últimas horas la pareja se hizo viral. Resulta que Bublé y Luisana, con sus cuatro pequeños, decidieron volver a instalarse en su mansión de Los Ángeles.
MICHAEL BUBLÉ Y LUISANA LOPILATO NUEVAMENTE EN LOS ÁNGELES
La particularidad de este lugar en el que se hospedan mientras no están Canadá, es el lujo que posee por dentro su hogar y los vecinos famosos que tienen. Meses antes de comenzar a salir con la actriz, Michael desembolsó 4.100.000 millones de dólares para comprársela a Michelle Johnson.
Con tres habitaciones, una sala de estar, un deck con pérgola, jardín, pileta, cocina americana y una increíble vista a la ciudad, son algunos de los detalles más top. Y sin dudas que las estrellas que viven a sus alrededores le da un touch mucho más importante.
“En Hollywood tenemos vecinos famosos. Estamos enfrente de Jennifer Aniston y cerquita de Tobey Maguire y Keanu Reeves. La vi una vez y entrando el auto muy rápido. Lo miré y le dije: ‘La vi a Jennifer’. Salimos a ver si estaba en la puerta todavía. Nadie se ve, pero después por ahí vas a comer, se te acercan y te dicen: ‘Soy tu vecino’. De pronto es Brad Pitt“, contó en su momento Luisana en diálogo con Susana Giménez.