
El viernes había sido un golpe duro. La lluvia, los vientos y el caos climático obligaron a suspender el tan esperado show de Tini Stoessel en Tecnópolis. Sin embargo, este sábado y después de horas de nervios e incertidumbre, la cantante logró subir al escenario y tener ese ansiado encuentro con su público. La noche terminó siendo pura emoción.
La cancelación de la primera fecha había desatado tristeza y frustración, tanto en Tini como en sus miles de fans que esperaban por verla. “Este tipo de situaciones me exceden completamente, no puedo hacer nada más que entender que es por el bien y la seguridad de todos. Ojalá esta historia hubiese sido distinta”, contó la artista. La angustia por no haber podido presentarse era evidente.
Minutos después, Tini publicó un video entre lágrimas, abriendo su corazón para explicar cómo se sentía por lo sucedido. “No saben cuánto lamento tener que haber informado esto. Sé el esfuerzo enorme que hicieron para estar mañana, la ilusión tan grande que teníamos todos de vernos. Me pone muy triste, la verdad, pero no puedo hacer nada. Los amo y… nos vemos el lunes, el sábado y en las funciones que siguen. Lloro porque estaba muy ilusionada por vernos. Los amo mucho”, dijo.
Mirá También
¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
Pero ahora la historia tuvo un final feliz. Luego de los cambios, comunicados oficiales y la ansiedad de sus seguidores, Tini volvió al escenario el sábado y todo se transformó. Ese reencuentro fue un estallido de energía compartida: gritos, lágrimas, abrazos y una multitud que vibró desde el primer tema.
EL VIDEO DE RODRIGO DE PAUL EN EL PRIMER SHOW DE FUTTTURA, EL FESTIVAL DE TINI STOESSEL
En el público hubo alguien que sorprendió a todos. Rodrigo De Paul, con quien se reconcilió hace unos meses, acompañó el show desde la tribuna con un buzo oficial de la artista. El futbolista estuvo junto a Alejandro Stoessel, papá de Tini y suegro del volante de la Selección argentina. Ambos siguieron atentos cada momento del concierto y fueron parte de la emoción general.
Fiel a su estilo, De Paul no esquivó el cariño del público: saludó a los fans, sonrió ante las cámaras y se mostró feliz. Sin embargo, más allá de la buena onda habitual, el gesto del mediocampista fue clave para Tini, reforzando la complicidad que ambos comparten desde hace tiempo.
Y es que, volar desde Estados Unidos a la Argentina luego de jugar con el Inter Miami apenas unas horas antes para acompañar el show de Tini, fue una importante decisión de De Paul. Sobre todo después del preocupante momento que pasó la artista al mostrarse llorando en un video. Una historia que tuvo un final feliz.
Mirá También
El insulto de Yanina Latorre que involucró a Tini Stoessel y armó un escándalo: “No se olviden de Cami Homs”
Mirá También
¡Escándalo! Por qué las bailarinas de Tini Stoessel están furiosas y se quieren ir con Lali Espósito
The post La drástica decisión de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel tras romper en llanto appeared first on Revista Paparazzi.
