Un año, 365 días, parece ser mucho tiempo y a la vez no. Hay momentos en donde la vida se pasa en un suspiro y así ocurrió, tristemente, con Silvina Luna. Este sábado 31 de agosto se cumplió un año de su partida.

La modelo murió luego de una larga lucha que comenzó desde que se operó con Aníbal Lotocki. Lamentablemente para Silvina, su cuerpo no resistió y partió de este plano con apenas 43 años, lo cual marcó para siempre un antes y después en la farándula.

Su deceso, la agonía que sufrió y lo que vivió a raíz de esa cirugía de glúteos que se hizo, Luna quería que tenga un sentido y generar conciencia a todas esas personas que tienen complejos con su cuerpo y por eso es que se grababa, por ejemplo, en pleno tratamiento de diálisis.

A un año de su muerte, familiares y amigos decidieron hacer una misa en su honor en el barrio de Almagro. En la Basílica María Auxiliadora, catalogada como la iglesia más linda de Buenos Aires, le rindieron homenaje en su memoria y Secretos Verdaderos, programas de Luis Ventura, hizo una cobertura exclusiva.

Con su hermano presente, aunque todos se retiraron sin dar declaraciones, una de las pocas que frenó fue Majo Martino. Su última gran amiga habló y, quebrada entre lágrimas, recordó lo especial persona que fue Silvina.

EL EMOTIVO HOMENAJE A LA MEMORIA DE SILVINA LUNA

Es re conmovedor todo. Siempre mantenemos la fe. Siempre la sentimos presente, eso es re importante. Es un lindo grupo humano, hermoso, sus amigas, el hermano. Todo eso lo generaba ella, sin dudas”, comenzó diciendo Majo.

Visiblemente conmovida y con una angustia galopante, ver su gigantografía dentro de la iglesia y no tenerla, desgarró por completo a Majo. Tratando de quedarse con los lindos recuerdos, eligió estar presente por todo lo que compartieron en vida.

Yo la conocí hace un año y medio. Fue muy emotivo para todos los que la amamos. Fue tan fuerte ese encuentro con ella que tuvimos una amistad muy potente. De hecho, una de las amigas me dijo que una de las últimas veces que la vio, le habló de mí, que era una amiga nueva pero de las que estaba siempre presente”, sentenció la panelista de Mañanísima.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.